Cómo encontrar el micrófono en AirPods

Cómo encontrar el micrófono en AirPods

Los micrófonos de los AirPods pueden recibir audio y, en algunos auriculares, también calibran los modos de cancelación de ruido. Sin embargo, su ubicación varía según el modelo.

AirPods utilice micrófonos tanto internos como externos para hacer posible una amplia variedad de funciones, desde llamadas nítidas hasta modos efectivos de cancelación de ruido, por lo que conocer la ubicación de los micrófonos puede ser fundamental para lograr un sonido excelente. La línea de AirPods incluye una variedad de auriculares y un par de auriculares para colocar sobre las orejas, y la ubicación del micrófono en un par determinado de AirPods depende del modelo en particular. Están los AirPods estándar, que vienen en tres generaciones diferentes. Luego viene el AirPods Pro, una actualización de la versión normal con tres modos de cancelación de ruido. Los AirPods Max son el único par de audífonos para colocar sobre las orejas en la línea.

VÍDEO DEL DÍA

El micrófono de un par de AirPods no solo se usa para recibir audio, también se usa para calibrar los modos de cancelación de ruido en algunos modelos. La cancelación de ruido funciona al escuchar y comprender el audio que se encuentra dentro del entorno que rodea al usuario y, en algunos casos, el audio dentro del canal auditivo del usuario. Después de analizar este audio, los auriculares con cancelación de ruido pueden producir un sonido con una inversión de fase de 180 grados. Este sonido cancela el audio intrusivo en el entorno del usuario y puede funcionar muy bien con los AirPods. Sin embargo, es importante saber dónde están ubicados los micrófonos para obtener lecturas precisas.

Aunque la ubicación de los micrófonos en los AirPods varía según el modelo, son bastante fáciles de detectar en cada par de auriculares. Los AirPods de primera y segunda generación son prácticamente idénticos y la ubicación del micrófono es la misma para ambos modelos. Hay micrófonos duales en los AirPods de primera y segunda generación ubicados en la parte superior del vástago. Los micrófonos se encuentran dentro de una pequeña rejilla negra empotrada en forma de círculo diminuto. Se complementan con un acelerómetro de detección de voz que sabe cuándo está hablando el usuario y filtra cualquier sonido externo no deseado para que la calidad de la llamada sea clara y nítida.

Ubicación del micrófono en AirPods más nuevos

Los AirPods y AirPods Pro de tercera generación tienen micrófonos exteriores similares que son fácilmente identificables por una sección de malla acústica negra de forma ovalada. Están ubicados donde el vástago de los AirPods se encuentra con los auriculares y se usan para recibir audio en los AirPods de tercera generación. En los AirPods Pro, también se utilizan para calibrar los modos de cancelación de ruido de los auriculares. Para mejorar los modos de cancelación activa de ruido y transparencia, también hay micrófonos orientados hacia adentro que detectan el sonido en el interior del canal auditivo del usuario. Estos se encuentran dentro del auricular y no se utilizan para ninguna grabación de audio.

Los AirPods Max tienen la mayor cantidad de micrófonos de cualquier auricular de Apple y producen una experiencia de cancelación de ruido efectiva y de primera calidad. Hay seis micrófonos en total en AirPods Max, con tres en cada auricular. Un micrófono está ubicado en la parte superior de cada auricular, mientras que dos están ubicados en la parte inferior. Trabajando en conjunto con un sistema en un chip para cada auricular, los modos de cancelación de ruido funcionan impresionantemente bien y la calidad de la llamada es igualmente excelente. Si bien la ubicación de cada micrófono varía según el AirPods modelo, se colocan de forma que se maximice la calidad del sonido y, cuando esté disponible, la cancelación de ruido.

Fuente: Apple




Source link