Cine

Cómo encontrar (y atrapar) a Swampert en Pokémon GO |

Swampert es uno de los mejores Pokémon de tipo Agua y uno de los favoritos de los fanáticos. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden encontrarlo y capturarlo en Pokémon Go.

Swampert es el Pokémon inicial completamente evolucionado de Hoenn en Pokemon Go. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden encontrarlo y capturarlo. Pokemon Go continúa agregando nuevos Pokémon para que los jugadores los capturen. El juego se lanzó inicialmente con solo los primeros 151 Pokémon de Pokemon rojo y azul. A medida que han pasado los años, el juego llega a la sexta generación de Pokémon con criaturas de Pokemon X y Y. Afortunadamente, los Pokémon iniciales se encuentran entre los más fáciles de encontrar en el juego, por lo que encontrar un Swampert completamente evolucionado no debería ser demasiado difícil. Esta guía mostrará a los jugadores la mejor manera de obtener un Swampert.

En 2019, Pokemon Go organizó un Día de la Comunidad con el tema de Mudkip, donde los jugadores podían pasar varias horas buscando un Shiny Mudkip. No solo eso, sino que los jugadores pudieron obtener un Swampert que conoce Hydro Cannon, uno de los mejores movimientos de tipo Agua del juego. Era exclusivo del Día de la Comunidad y aún no se ha repetido, pero esta era la mejor manera de obtener un Swampert ya que los Mudkips aparecían con tanta frecuencia. Ahora, hay varias cosas que los jugadores pueden hacer para obtener un Swampert. Esta guía mostrará a los jugadores la mejor forma de conseguirlo.

Cómo encontrar (y atrapar) a Swampert en Pokémon Go

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo los jugadores pueden obtener un Swampert.

  • Captura un Mudkip: Tiene una mayor tasa de reproducción en áreas de color verde oscuro como ríos, lagos, parques y océanos. También puede aparecer en huevos de 5 km.
  • Recolección de dulces: Los jugadores deberán tener al menos 100 Mudkip Candy para convertir a Marshtomp en Swampert. Los jugadores pueden usar Pinap Berries al capturar un Mudkip para obtener el doble de dulces. No solo eso, sino que los jugadores pueden asignar a Mudkip como su compañero. Después de 3 km, Mudkip recogerá un solo caramelo. Los jugadores se sorprenderán de lo rápido que se pueden recolectar los dulces de esta manera.

Una vez que el jugador tenga suficientes dulces, solo dirígete al Marshtomp que deseas evolucionar y dale los dulces para que se convierta en un Swampert. Swampert es uno de los mejores Pokémon de tipo agua del juego. Pokemon Go continuará introduciendo nuevos Pokémon en el juego, por lo que podría ser más difícil encontrar a Mudkip en el futuro. Comerciar con amigos es otra excelente manera de obtener un Mudkip si estás luchando por encontrar uno en la naturaleza. Pokemon Go es el mejor lugar para que los Entrenadores Pokémon los atrapen a todos.

Pokemon Go ya está disponible en iOS y Android.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications