Cómo encontrar (y matar grifos) en Dragon's Dogma 2

Cómo encontrar (y matar grifos) en Dragon’s Dogma 2

grifos en Dogma del Dragón 2 Son enemigos raros y formidables que pueden proporcionar abundantes puntos de experiencia cuando mueren. Se pueden encontrar regularmente en algunos lugares del mapa, pero también pueden abalanzarse sobre el jugador mientras viaja en un carro de bueyes. Los jugadores deben usar su arsenal más potente para matar al grifo antes de que pueda huir, a menos que los jugadores también regresen a sus nidos.

Los grifos golpean muy fuerte, por lo que los jugadores y sus peones deben tener su mejor armamento y armadura específica para su vocación. Haz que tus peones atraigan la agresión del grifo mientras apuntas a sus puntos débiles.. Lo más importante es que vienen equipados con hechizos explosivos y habilidades con armas para causar un daño masivo.

Relacionado

Todo lo que se traslada al nuevo juego Plus de Dragon’s Dogma 2

Después de terminar Dragons’ Dogma 2, los jugadores pueden reiniciar su juego en New Game Plus, pero algunas cosas no se trasladarán a la transición.

Todas las ubicaciones de Griffin en Dragon’s Dogma 2

Los grifos se pueden encontrar en 5 lugares

Si bien los grifos tienden a deambular por el mapa al azar, hay una cantidad selecta de lugares donde se puede desencadenar un ataque de grifo. Sin embargo, si huyen después del ataque, no hay garantía de que reaparezcan en el mismo lugar, así que mátalos rápidamente. Las ubicaciones de Griffin identificadas actualmente son las siguientes:

Ubicación en el mapa (haga clic para ampliar la imagen)

Direcciones

Al noreste de Checkpoint Rest Town, cerca de un campamento junto a un pequeño río.

Al norte de Palace Overlook Cape, justo debajo de la carretera que conduce a Old Noble Manor en Nameless Village.

Justo afuera de la entrada a Vernworth, la ciudad donde se lleva a cabo el gran baile de máscaras, en un campo de trigo.

En la conjunción de caminos fuera de Misty Marshes.

Esta ubicación es especial, ya que es el nido del grifo boscoso.. Los jugadores pueden acceder a esta parte de Misty Marshes montando al Griffin herido y huyendo de regreso al nido.

Utilice carros de bueyes para cebar grifosUn grifo de Dragon's Dogma 2 destruyendo el carro de bueyes de un jugador.

Los bueyes son la presa de los Grifos en Dogma del Dragón 2por lo que fuera de las ubicaciones preestablecidas, cualquier lugar con una alta densidad de bueyes puede causar un ataque aleatorio de Griffin. Es decir, esto incluye ranchos de bueyes dentro o cerca de las ciudades, que un grifo puede atacar incluso mientras el jugador se encuentra dentro de los límites de la ciudad. Esto también se aplica a los paseos en carretas de bueyes, ya que los grifos rara vez pueden abalanzarse y destruir la carreta, lanzando repentinamente a tus peones a la batalla.

Cómo vencer a los grifos en Dragon’s Dogma 2

Los grifos son enemigos formidables, con mucha salud, ataques monstruosamente dañinos y una tendencia a huir cuando están lo suficientemente heridos. La clave para matar a un grifo es descargar tantos golpes de alto poder en su cabeza, alas y columna como sea posible. Cuando el Grifo intente huir flotando sin atacar durante unos segundos, golpéalo con ataques de alto retroceso, como una carga de pólvora, para derribarlo.

Usa ataques de fuego

​​​​​​​La mayor debilidad de un Griffin en Dogma del Dragón 2 es fuego, así que usa cualquier hechizo basado en llamas o ataques cuerpo a cuerpo que tengas. Los hechizos explosivos son perfectos para esto, especialmente Alta Flagración, ya que desatan una corriente de fuego constante y poderosa contra los enemigos. Dirige estos ataques de llamas a los puntos débiles de los grifos, como la cabeza y las alas, para quemar rápidamente sus barras de salud mientras tus peones infligen daño adicional.

Monta grifos para debilitarlos

Al saltar del terreno, también puedes saltar sobre la espalda del grifo y montarlo. Esta es una excelente oportunidad para dañar sus alas con ataques con armas mejoradas con fuego para obstaculizar significativamente su capacidad de huir. Alternativamente, los jugadores pueden montar grifos que huyen de regreso a sus nidos y acabar con ellos allí.. Estos nidos tienden a tener elementos raros, como Dogma del Dragón 2El escurridizo Portcrystal en el nido del grifo boscoso.

Dogma del Dragón II
Liberado
22 de marzo de 2024

JERS
METRO


Source link