Cómo encontrar (y vencer) a Varcolac Alfa en Resident Evil Village

Cómo encontrar (y vencer) a Varcolac Alfa en Resident Evil Village

Hay muchos enemigos difíciles y aterradores en Resident Evil Village. Esta guía muestra a los jugadores cómo derrotar al Varcolac Alfa opcional.

A lo largo del curso de Resident Evil Village los jugadores tendrán que enfrentarse a un número terriblemente grande de criaturas mortales. Cada tipo de enemigo diferente en el juego tiene sus propias debilidades y fortalezas específicas que el jugador necesitará saber si espera sobrevivir contra ellos. Los licántropos en particular causarán muchos problemas a los jugadores durante la totalidad del juego.

Uno de los tipos más fuertes de licántropos contra los que se enfrentará el jugador en Resident Evil Village son los Varcolacs, que se parecen mucho a los hombres lobo legítimos. Estas criaturas gigantes parecidas a lobos son capaces de derribar al jugador con solo unos pocos golpes y son más rápidas que casi cualquier otro ser en el juego. Dentro de estos monstruos, aunque hay uno que está por encima del resto llamado Varcolac Alfa, y es un dolor derribarlo. Esta guía muestra a los jugadores cómo encontrar y derrotar al Varcolac Alfa.

Resident Evil Village: Cómo encontrar y vencer a Varcolac Alfa

Para buscar el Varcolac Alfa, los jugadores primero deberán avanzar a través de la historia principal del juego hasta que hayan completado la sección Moreau del juego. Una vez hecho esto, podrán seguir algunas señales hacia The Stronghold, pero en su lugar, el jugador debe hacer una parada en el pueblo y elegir ver la casa de Luiza. En el camino, el jugador llegará al campo justo afuera y notará una gran bestia deambulando por el campo de trigo. Este es Varcolac Alfa, y el jugador deberá esperar estar preparado para luchar contra esta bestia.

El jugador deberá traer algunas cosas con él si quiere luchar contra este Lycan mejorado. Las minas y las bombas de tubo son excelentes armas para llevar con ellas durante el transcurso de esta pelea, y también es una gran idea tener munición para el rifle, la pistola magnum y el lanzagranadas. Además, el jugador debe hacer todo lo posible para actualizar estas armas de la forma que sea posible para asegurarse de que está listo para enfrentarse a esta bestia. Una vez que el jugador tiene sus armas seleccionadas y amplificadas, está listo para enfrentarse al Varcolac Alfa.

Lo primero que debe hacer el jugador es ubicar la pequeña choza a su izquierda que tiene un punto de entrada. Este enemigo es demasiado grande para entrar por las puertas, por lo que este es un gran lugar para retirarse cuando las cosas se vuelven abrumadoras. El jugador debe caminar hacia el Varcolac y colocar una mina entre ellos y retroceder hacia la choza. Los jugadores pueden comenzar a disparar a la bestia con su rifle para llamar su atención. Dado que esta bestia se mueve rápido, el jugador querrá cambiar a su magnum siempre que sea posible y comenzar a dispararle en la cabeza mientras corre hacia ellos. Cuando el Varcolac los golpee, será derribado y aturdido momentáneamente, lo que permitirá al jugador descargar su magnum unas cuantas veces más antes de correr rápidamente dentro del edificio cercano.

Después de hacer esto, el Varcolac se retirará al campo, por lo que el jugador debe salir del edificio y repetir el mismo proceso. Si el jugador se queda sin minas o balas magnum, puede cambiar fácilmente a usar su lanzagranadas y escopeta como reemplazos para continuar causando daño. Eventualmente, este ritmo disminuirá y el jugador ganará un esqueleto muy valioso.

Resident Evil Village se puede jugar en Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5 y PC.

Source link