Videojuegos

Cómo encontrar (y vencer) Shadowy Husks en Genshin Impact 2.5

Shadowy Husks son un nuevo grupo de enemigos en Genshin Impact a partir de la actualización de la versión 2.5. A continuación, le mostramos dónde encontrarlos y cómo vencer a cada una de sus formas.

Shadowy Husks son un nuevo grupo de enemigos en Impacto Genshin a partir de la actualización de la versión 2.5. Vienen en varias formas diferentes y están disponibles para que los jugadores peleen en el evento Three Realm Gateway Offering en la nueva área de Enkanomiya. Estos enemigos no solo son parte del nuevo evento, sino que también tienen nuevos elementos para que los jugadores los recolecten.

Shadowy Husks es un enemigo de Abyss que tiene tres variaciones: Standard Bearer, Line Breaker y Defender. Cada uno de estos enemigos también tiene un tipo de elemental diferente (Pyro, Hydro y Cryo, respectivamente), y todos arrojan el nuevo elemento ‘Husk Gems’ al ser derrotados. Estas gemas son necesarias para completar las secciones del evento Three Realms Gateway, por lo que los jugadores deberán saber cómo luchar contra estos enemigos si planean participar en el evento.

VÍDEO DEL DÍA

Para luchar contra Shadowy Husks en Impacto Genshin, los jugadores necesitarán acceso a las islas de Enkanomiya. Para desbloquear esta región, los jugadores deberán completar las misiones principales «La profundidad bañada por la luna» y «El flujo del agua tranquila» antes de poder acceder a Enkanomiya y al evento relacionado de la Ofrenda de la Puerta de los Tres Reinos.

Dónde encontrar y vencer a todos los Shadowy Husks en Genshin Impact 2.5

Como encontrar y vencer Shadowy Husks en Genshin Impact 25.5

La primera variación de Shadowy Husk se llama Standard Bearer, y es un enemigo Pyro. Cuando este enemigo golpea a un personaje escudado, generará un escudo Pyro propio (a costa de parte de su salud). Este escudo niega todo el daño entrante, pero se degenerará lentamente con el tiempo y se puede destruir con reacciones elementales en Impacto Genshint. Este enemigo también puede disparar bolas de fuego al jugador, así como balancear su estandarte en llamas para infligir AoE Pyro DMG. Para luchar contra este enemigo, los jugadores deben asegurarse de tener personajes Hydro o Cryo en el equipo, y tratar de usar unidades de curación en lugar de unidades de protección para evitar que el enemigo genere el escudo.

La segunda variación de este enemigo en Impacto Genshin se llama el interruptor de línea. Este es un enemigo Hydro con un conjunto de movimientos diferente. Si Line Breaker golpea a un personaje escudado, sacrificará una parte de su salud para generar energía curativa que se cura a sí mismo y a las cáscaras cercanas con el tiempo. El enemigo también puede usar una lanza Hydro para apuñalar al jugador, usar una versión cargada de este ataque o balancear su lanza para infligir AoE Hydro DMG. Los jugadores querrán derrotar a este enemigo primero para evitar que sane a los Husks cercanos, y traer un Pyro o Cryo DPS para lidiar con él más rápido.

La última variación de este enemigo se llama Defender, y es un enemigo Cryo. Cuando un Defensor ataca a un personaje escudado, su arco se reforzará con un escudo protector que bloquea los ataques desde el frente y aumenta su propio ATK (sacrificando parte de su salud). El enemigo también puede disparar un arco que inflige Cryo DMG y disparar un ataque aéreo que inflige AoE Cryo DMG. Para luchar contra este enemigo, los jugadores probablemente querrán usar un Pyro, Electro o Geo Main DPS, y asegurarse de atacarlo por la espalda.

Impacto Genshin está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, iOS, Android y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba