Los hoteles cápsula son todo un fenómeno en Japón y desde hace poco también aterrizan en España. Aunque puede resultar algo claustrofóbico para muchos, tienen cantidad de servicios. El nuevo hotel cápsula de Madrid es totalmente futurista y es ideal para los amantes a la ciencia ficción.
Hablamos del Art Seven Hostel, junto a la Plaza Mayor de Madrid, un alojamiento a precio de hostel proyectado como un realizador de experiencias únicas e inolvidables. Aporta la intimidad que ofrecen este tipo de establecimientos con opción a cápsula frente a la simple e impersonal litera.
El nuevo hotel cápsula de Madrid
A7H, que es como se le conoce al nombre de este hotel tan original, tiene reminiscencias de Star Wars, Matrix, Alien, Marte, Blade Runner… por lo que te permitirá alojarte en un lugar distinto como si estuvieras en una película de ciencia ficción.
Desde este hotel han conseguido dar una vuelta de tuerca al concepto de hostel-cápsula para dotarlo de un aire distinto y de lo más cinematográfico en pleno centro de Madrid.
Qué son las cápsulas para dormir
Desde este hotel explican que estas cápsulas son una evolución de las típicas literas que ofrecen dos cosas importantes: comodidad y privacidad al poder descansar ajeno a lo que ocurra en la habitación. Las hay individuales horizontales, individuales verticales, y hasta dobles horizontales para una mayor experiencia. En este hotel hay 36 cápsulas individuales y 20 cápsulas dobles.
Dentro de las cápsulas hay escalera antideslizante, cerradura de puerta inteligente, ventilación de circulación de aire, panel de control principal (luz, carga de teléfono) y detector de humo. Y algunas tienen baño privado.
Fiestas temáticas
Sus salas también se reservan para realizar fiestas temáticas en grupo. Y es que aquí está todo disponible para adentrarte en una gran nave y vivir experiencias bien diferentes.
La zona de bar sirve para estas celebraciones. Donde se realizan rodajes, festivales de cine, presentación de cortos, jazz sessions… Multitud de programación que hará de A7H un espacio de referencia donde poder socializar en un ambiente multicultural.
El boom de los hoteles cápsula
Este tipo de establecimientos son todo un boom. Y ya hace algún tiempo que existen en la capital y en otras zonas del país. Es el caso del Oxygen Hostel, que fue el primer hotel cápsula de Madrid. En concreto, este tiene 22 cápsulas robóticas que ofrecen privacidad, un binomio de vanguardia donde podrás descansar en una cápsula, con todos los servicios como WIFI gratuito, aire acondicionado, ambientación lumínica, espejo, detector de incendios, despertador, cargador USB. Y un desayuno ‘healthy’ en un lugar tranquilo y hogareño con ambiente relajante.
Source link