¿Cómo es que David Toborowsky de 90 Day Fiancé realmente perdió peso?

¿Cómo es que David Toborowsky de 90 Day Fiancé realmente perdió peso?

by

in

El miembro del elenco de 90 Day Fiancé, David Toborowsky, se ve más delgado que nunca en Pillow Talk estos días. ¿La estrella de la realidad se sometió a una cirugía para bajar de peso?

Varios Prometido de 90 días los fanáticos han sentido curiosidad por el viaje de pérdida de peso de David Toborowsky. David, ahora un rostro conocido en los reality shows, apareció por primera vez en Prometido de 90 días en 2014. Desde entonces, ha aparecido en innumerables spin-offs de la serie TLC, incluido el suyo propio con Annie Suwan llamado David y Annie: después de los 90 días. David se ha ganado el amor de miles de fanáticos en todo el mundo, lo que demuestra a través de sus seguidores de Instagram, que ahora supera los 552k. Junto con David, Annie también se jacta de su gran popularidad entre los espectadores y ha recorrido un largo camino desde cantar en un bar de karaoke donde conoció a David, hasta ahora tener su propio programa de cocina y marca de ropa.

VÍDEO DEL DÍA

David no estaba en un buen lugar antes de que Annie entrara en su vida, ya que estaba pasando por un divorcio después de 20 años de matrimonio. David había sufrido un derrame cerebral masivo, perdió su trabajo y su casa, y estaba en apuros financieros. Annie entró en la vida de David como un ángel disfrazado y él le propuso matrimonio en 10 días. David dice que la fiesta de compromiso fue uno de los mejores días de su vida. Y parece que Annie resultó ser un amuleto de la suerte para David, quien ha estado celebrando los éxitos todos los días con su reina a su lado. El logro más reciente de David es su pérdida de peso.

En enero, David reveló que había bajado 10 tallas de pantalones en total desde que comenzó su viaje de pérdida de peso. Fans viendo a David y Annie en Charla de almohada han notado que ahora se ve visiblemente más delgado, lo que ha generado preguntas sobre cómo lo hizo. Muchos de David Prometido de 90 días coprotagonistas, como Angela Deem y Tiffany Franco, se sometieron a una cirugía de manga gástrica para perder los kilos de más. Sin embargo, la impresionante transformación de David es totalmente natural, según su entrevista con nosotros semanalmente. David dice que su pérdida de peso es un “progreso lento,” y está haciendo un “combinación de manos a la obra.” David no se pesa a sí mismo; va por su ropa. David había pasado de la talla 50 a la 40 a principios de año y quería perder de 8 a 10 tallas más de pantalón.

David caminaba más la última vez que estuvo en Tailandia con Annie, así que quería mantener su rutina cuando regresara a los EE. UU. Empezó a caminar ya ir al gimnasio. David ha comenzado a seguir una dieta que es “algo bajo en carbohidratos,y Annie se asegura de que no abra el refrigerador después de la cena. Esto sugiere que David está haciendo ayuno intermitente. Tiene vinagre de sidra de manzana, pero solo desea poder dejar el vino antes de dormir. Dijo que comenzó a aumentar de peso cuando comenzó a tomar Ambien, debido a los trastornos del sueño. Pero en enero, David había dejado Ambien y dijo que lo estaba ayudando. También ha estado comiendo muchas ensaladas, y si quiere un sándwich de desayuno, elige tocino de pavo, queso bajo en grasa, coliflor o rollitos bajos en carbohidratos.

Sin duda, David es uno de los más célebres Prometido de 90 días miembros del reparto. Desde 2020, la popularidad de David y Annie no ha hecho más que crecer. En estos días, Annie, que también ha perdido mucho peso, se ve diferente durante Charla de almohada episodios, gracias a sus inyecciones en los labios. Sin embargo, los fanáticos la han estado acusando de alterar su rostro con cirugía plástica, como una operación de nariz y rellenos en la barbilla. La conclusión es que los cambios de imagen de Annie y David, ya sea cortesía de dieta y ejercicio o cirugía plástica, los hacen sentir bien. Nunca hay un momento aburrido cuando Annie y David están en un Prometido de 90 días pantalla de TV o teléfono del fanático.

Fuente: Us Weekly/YouTube




Source link