Cine y Películas

¿Cómo es que YouTuber Logan Paul se hizo tan famoso? | ScreenRant

Logan Paul es uno de los más reconocibles. Youtube Las estrellas en el planeta, pero no siempre fue así. Entonces, ¿cómo Logan Paul se hizo tan famoso? El ascenso de Paul a la fama es típico de muchas estrellas de YouTube de primera y segunda generación que se subieron al sitio para compartir videos con la suficiente antelación que les permitió aumentar su audiencia a medida que el sitio crecía. Hoy, Paul ha convertido su éxito en YouTube en acuerdos de patrocinio, papeles protagonistas de invitados en programas de televisión, papeles en películas independientes y en la gestión de su propio negocio.

Paul, que aún estudiaba en la Universidad de Ohio, tuvo su inicio como personalidad de internet cuando llegó a la aplicación de video Vine en 2014. Paul comenzó a hacer videos cortos de comedia, a menudo con sus amigos y su hermano menor, Jake Paul. Sus Vines se hicieron famosos por sus grandes acrobacias, presentándolo como un tonto en público y haciendo actividades peligrosas para llamar la atención. En 2015, el último año de su presencia en Vine, Paul había dejado la universidad para continuar haciendo Vines a tiempo completo. Fue coronado como una de las estrellas más influyentes de YouTube de Vine por Business Insider que, en combinación con su popularidad, probablemente lo ayudó a lograr acuerdos de patrocinio con compañías como Pepsi, Ritz, Virgin Mobile y HBO. Cuando la aplicación se cerró en 2016, Paul tenía aproximadamente 9.4 millones de seguidores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: ¿Por qué YouTube Comedy Duo Smosh se dividió?

Cuando Vine finalmente se cerró, Paul pudo pasar cómodamente a YouTube. Desde el 12 de septiembre de 2016 hasta el 1 de enero de 2018, Paul subió vlogs casi a diario a su canal, y luego cambió a videos que duraron más pero se enfocaron más en un tema en lugar de funcionar como un vlog directo. El estilo de contenido de Paul siguió siendo el mismo, si no se incrementó un poco, por lo que las acrobacias fueron más grandes, las bromas más impactantes y la bravata se amplificó. Claramente, los cambios no han afectado demasiado su seguimiento porque sus dos canales, TheOfficialLoganPaul y Logan Paul Vlogs, tienen un seguimiento combinado de más de 24.2 millones de suscriptores.


Con su éxito y sus increíbles seguidores en la mano, Paul ha podido asegurar más oportunidades profesionales. Ha aparecido en papeles de invitado en programas como Disney Bizaardvark y Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales; Él fue la estrella de la película de YouTube Red. El adelgazamiento Y tuvo un pequeño papel en la película. El espacio entre nosotros; y él dirige su propia compañía de mercadería, Maverick by Logan Paul. Con su éxito, Paul ha podido conseguir celebridades como el fallecido Verne Troyer y Dwayne Johnson.

La fama de Paul no ha llegado sin controversia, especialmente un incidente a principios de 2018, donde visitó el Aokigahara en Japón, donde filmó y subió a una víctima suicida. A pesar de una reacción violenta generalizada, él ha podido mantener su posición entre la élite de YouTube. Él continúa haciendo videos y capitalizando su reputación como un YouTuber hiper-masculino siempre listo para hacer un esfuerzo adicional para uno de sus videos. Aún no hay un final para Paul, por lo que definitivamente será interesante ver a dónde decide ir después con su carrera.

Siguiente: YouTube prohibe los videos de desafíos y desafíos "peligrosos"


Teoría: los agentes de SHIELD ahora están en una línea de tiempo MCU alternativa


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba