Cómo escapar de Blue Knees en MADiSON

Cómo escapar de Blue Knees en MADiSON

Blue Knees es un monstruo aterrador que acecha implacablemente a Luca en la casa de su abuelo en MADiSON. Si agarra a Luca, el personaje se desmaya.

Mientras Luca navega por los horrores de la versión alternativa de la casa de su abuelo en MADISON, los jugadores se encontrarán con la aterradora criatura Blue Knees. Blue Knees es una criatura alta, delgada y de otro mundo con dientes afilados y sin ojos. A lo largo del juego, Blue Knees acecha implacablemente a los jugadores, entrando y saliendo de la existencia. Si Blue Knees atrapa a los jugadores, se desmayarán y se despertarán en una habitación segura. Sin embargo, para progresar en la historia, los jugadores deberán encontrar una forma de escapar.

Hay algunos elementos que se repiten en MADISON que son cruciales para aprender más sobre la historia, progresar en la trama y encontrar una manera de escapar de Blue Knees. Una es la cámara instantánea, que el personaje principal Luca obtiene al comienzo del juego. La cámara instantánea se usa para tomar fotografías de cosas en toda la casa, pero en ciertos lugares, la imagen generará un cambio o revelará una pista. Los gramófonos que aparecen por toda la casa son el otro elemento repetido crucial en la historia de Blue Knees.

VÍDEO DEL DÍA

Para escapar de Blue Knees, los jugadores deben encontrar y operar los gramófonos. De los seis gramófonos disponibles, dos de ellos al azar presentarán a los jugadores uno de los globos oculares de Blue Knees. Estos son los elementos necesarios para evitar que Blue Knees persiga al jugador y escape de una vez por todas.

Cómo escapar de Blue Knees en MADiSON

Cuando los jugadores interactúan con los gramófonos en toda la casa del abuelo en MADISONAparecerán Rodillas Azules. Los gramófonos deben girarse a mano para reproducir una canción y para ver si aparece el globo ocular de Blue Knees, los jugadores deben reproducir la canción completa. Si bien la mecánica es bastante fácil, Blue Knees aparecerá y perseguirá al jugador una vez que suene la canción. El secreto para detener a Blue Knees es recoger los globos oculares que le faltan y devolverlos al agujero en el suelo de la habitación segura; si los jugadores toman una foto del hoyo con su cámara, verán un montón de globos oculares debajo de la tabla del piso, lo que indica lo que se debe hacer.

Los jugadores sabrán cuándo aparece Blue Knees en MADISON por el sonido espeluznante y resonante que se reproduce acompañado por el temblor de la pantalla. Cuando los jugadores aprendan por primera vez sobre Blue Knees al leer el espeluznante libro infantil, se les dirá que tiene miedo a la luz y que deben usar algo brillante para protegerse. El único objeto brillante que tienen los jugadores es el flash de la cámara, así que cuando aparezca Blue Knees, tómale una foto. Blue Knees entrará y desaparecerá gradualmente, pero el flash de la cámara debería hacerlo desaparecer temporalmente. Continúe girando la manivela del gramófono y reproduzca la canción hasta el final, luego verifique si el globo ocular aparece en el orificio de la bocina del gramófono.

Una vez que los jugadores hayan encontrado ambos globos oculares, regrese a la habitación segura que tiene las velas y los bloques de madera en un círculo en el suelo. Coloque los dos globos oculares en el agujero en el piso y Luca confirmará que su abuela no estaba enferma, que no cometió ningún asesinato y que Blue Knees fue el responsable de todo. La habitación se oscurecerá y cuando los jugadores tomen algunas fotos para ver qué sucede, Blue Knees agarrará a Luca. Esta vez, Luca se despertará en una habitación diferente pero habrá escapado de Blue Knees. Dirígete por el pasillo, siguiendo al fantasma de Madison, y completa la historia.

MADISON está disponible para PC, Playstation 5, Xbox Series X/S y Playstation 4.




Source link