La sensación de encender algo de música y ajustar fuera del mundo puede ser tan inmersiva como visitar el espacio exterior. El efecto terapéutico de la música no se puede minimizar, pero ¿qué hace con precisión para un nadador? Quizás se pregunte si escuchar música mejora su natación. Bueno, de años de investigación, ¡la respuesta es un resonante sí! Escuchar música mientras la natación se ha vuelto más convencional que en tiempos anteriores, pero ¿se trata del impacto recreativo de la actividad? ¿Hay más?
Primero, debe saber que no todos los auriculares se pueden llevar al agua, e incluso un par de auriculares con una calificación de IPX5 resistente al agua no podrán hacerlo incluso unos minutos bajo el agua sin que el agua se filtre en él. Eso significa encontrar los auriculares submarinos correctos, por lo que hemos compilado algunas de las mejores marcas que puede encontrar. La natación es un deporte artístico, y combinarlo con música es una excelente manera de desbloquear cada bit de euforia y equilibrio atlético que viene con cada golpe. Vamos a mostrarte cómo.
Por qué escuchar música mientras natación mejora la resistencia
Es posible que no hayas escuchado esto antes, sino un atleta que nada con auriculares en los listas para durar más durante su sesión que uno que no. La música es un gran truco cuando se trata de su efecto en los nadadores, ya que es una forma en que puede aumentar su resistencia mientras está bajo el agua. De hecho, muchos estudios han demostrado que el nivel de resistencia de los atletas que nadan con auriculares aumentan hasta en un 15%. La resistencia es una cualidad que hace que los buenos nadadores se destaquen, dado que la producción cardiovascular que ocurre cuando su corazón funciona intensamente para suministrar suficiente oxígeno a su cuerpo mientras la natación es alta. Para cualquiera que intente quemar calorías adicionales mientras nadaba, una forma de combatir la fatiga es escuchar música, ya que definitivamente le proporcionará el empuje adicional mientras nadas junto con el ritmo.
Cómo nadar a la música impacta su tasa de accidente cerebrovascular
Escuchar música no solo lo ayuda a mantener sus golpes consistentes, sino que su velocidad también se mejora. Si eres un poco exagerado, ¿qué mejor manera de flexionar tu energía y destreza bajo el agua? Un truco común que debes intentar, si notas una disminución en tu velocidad durante una práctica de natación, toma un par de auriculares submarinos y toca una canción con unos 140 latidos por minuto (BPM). Aún mejor, un BPM más alto que esto potencialmente significaría golpes más altos, ya que sirve como un motivador subconsciente. Es sorprendente cómo el cuerpo se inclina a moverse a lo largo de los ritmos. Incorporar música en su entrenamiento de natación de rutina con canciones que tienen BPMS relativamente más lentos y rápidos, y nadar a lo largo de su ritmo es una forma de hacer que su entrenamiento sea más atractivo y creativo.
Por qué tus esfuerzos parecen reducidos
Escuchar música mientras la natación te ayuda a mantenerte concentrado y establecerse en un ritmo con tus golpes sin que te das cuenta de cuánto esfuerzo te estás comprometiendo con tu entrenamiento. La música puede ser su animadora personal, y puede terminar con una mayor distancia por golpe. Además, la música es una excelente manera de curar el aburrimiento que viene con la repetitividad que viene con la natación, especialmente teniendo en cuenta que el paisaje es fijo y no ofrece mucha estimulación visual. La pequeña voz en su cabeza le pide que lo llame al día se aplica en última instancia. Sin embargo, con todos estos beneficios, lo que debe centrarse en elegir los auriculares de natación correctos. Necesitan tener características como una calificación resistente al agua IPX8, una duración de la batería de larga duración y un tiempo de reproducción extendido. Busque otras características como la tecnología de conducción de huesos Bluetooth y la capacidad de soportar minerales y productos químicos para agrupar. También tiene opciones de elegir el tipo de audio, ya que algunos vienen con reproductores de MP3. En total, esta gama de características está diseñada para adaptarse a sus preferencias y, al final, mejorar su natación.
