Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo Estados Unidos está haciendo que la carga pública de vehículos eléctricos sea más confiable y conveniente

Cómo Estados Unidos está haciendo que la carga pública de vehículos eléctricos sea más confiable y conveniente

La administración estadounidense ha cumplido su promesa de hacer vehículo eléctrico cargar de manera más conveniente al compartir nuevos estándares que los conectores financiados con fondos federales deben cumplir. A medida que los vehículos eléctricos se vuelven más populares, crece la necesidad de fortalecer la infraestructura de carga. Si bien empresas como Electrify America, EVgo y ChargePoint están ampliando sus redes públicas de cargadores rápidos de CC, los recientes incidentes de bloqueo de vehículos eléctricos mientras se cargan y otros problemas en las estaciones de carga públicas plantean dudas sobre su confiabilidad.

El gobierno de EE.UU. se basa en la promesa del año pasado de establecer una estructura de carga pública a nivel nacional al revelar nuevos requisitos previos para los conectores. Una encuesta mostró que los propietarios de vehículos eléctricos a menudo se sienten frustrados por problemas como “cargadores rotos” y “estaciones escasas”. Para ayudar a solucionar la situación, la administración estadounidense, junto con la Administración Federal de Carreteras (FHWA), ha introducido nuevos criterios que deben seguir los proveedores de carga rápida. El requisito más importante es que la carga sea confiable, incluida la disponibilidad de tipos de enchufes compatibles, niveles de potencia y una cierta cantidad de cargadores rápidos.

Más sobre los nuevos estándares

“/>

Los cargadores públicos de vehículos eléctricos deben funcionar siempre que los conductores los necesiten, pero los conductores a menudo descubren que están “fuera de servicio” y eso debe cambiar. Otra cuestión que buscan solucionar los nuevos criterios es la facilidad para localizar un cargador. Los propietarios de vehículos eléctricos pueden utilizar la aplicación móvil de empresas como Electrify America para encontrar estaciones de carga o conectores cercanos, pero pronto también podrán obtener fácilmente información complementaria como precio, disponibilidad y accesibilidad en estas aplicaciones. Algunas aplicaciones de mapas de terceros ya lo hacen, pero esto debería mejorar aún más las ofertas actuales.

Tener que pagar con varias cuentas y aplicaciones cuando se utilizan diferentes cargadores puede resultar tedioso. Parte de los estándares de la FHWA es facilitar los pagos. Para los usuarios, las sesiones de carga de vehículos eléctricos en varias estaciones se realizarán a través de un único medio de identificación. Y finalmente, los 500.000 cargadores que se espera que estén en la red admitirán la función Plug & Charge, que actualmente ofrecen los Superchargers de Tesla, para simplificar adecuadamente el proceso de carga para los propietarios de vehículos eléctricos.

Mientras tanto, el anuncio confirmó que Tesla permitirá que otros vehículos eléctricos accedan a una sección de al menos 7.500 conectores de su red Supercharger y Destination Charger. Una preocupación con respecto al uso de cargadores propiedad de Tesla por parte de otros vehículos eléctricos es la cuestión del pago. Si bien un conductor de Tesla solo necesita enchufar su vehículo eléctrico para comenzar la sesión, no se puede decir lo mismo de otros modelos eléctricos. No se sabe cómo se realizarán los pagos, aunque el anuncio explica que todos los conductores de vehículos eléctricos podrán acceder a los Superchargers a través del sitio web o la aplicación móvil de Tesla. La ampliación de los cargadores de Tesla no se producirá hasta finales de 2023, por lo que el gobierno y vehículo eléctrico El fabricante tiene tiempo suficiente para resolverlo.

Fuentes: La Casa Blanca, Plug In America


Source link
Salir de la versión móvil