Cómo Ethan Hawke aterrorizó a un artista de SFX en el set de una nueva película

Cómo Ethan Hawke aterrorizó a un artista de SFX en el set de una nueva película

Mientras se probaba su máscara para The Black Phone por primera vez, Ethan Hawke incluso aterrorizó al técnico de efectos especiales que la creó.

Uno de los diseñadores de efectos detrás de la nueva película de terror de Blumhouse. el telefono negro reveló que Ethan Hawke era aterrador incluso durante el ajuste de la máscara. el telefono negro es adaptado por Siniestro coguionistas Scott Derrickson y C. Robert Cargill de un cuento de 2004 de Cuernos y NOS4A2 escritor Joe Hill. Derrickson, quien también dirigió Siniestro así como de 2016 doctor extrañotambién dirigió la película, supervisando un elenco que incluye a James Ransone, Madeleine McGraw, Jeremy Davies, Mason Thames, Jacob Moran, Jordan Isaiah White, Brady Hepner y el incondicional de Blumhouse Ethan Hawke, quien ha aparecido en varias de las películas de la productora. incluido Siniestro y La purga.

VÍDEO DEL DÍA

En el telefono negro, Hawke interpreta a The Grabber, que es el apodo de un secuestrador en serie que acecha las calles de los suburbios de Denver en 1978. Después de secuestrar a Finney (Thames), el joven se da cuenta de que el teléfono en su celda de prisión improvisada puede contactar a los espíritus de los niños anteriores que fueron asesinados por The Grabber. Aunque The Grabber es aterrador por derecho propio, su poder como nuevo villano de terror icónico se incrementa sustancialmente por la máscara que usa. Siguiendo a Michael Myers de Víspera de Todos los Santosla máscara es una cara inexpresiva de color blanco hueso, con cuernos, una sonrisa siniestra y grandes agujeros para los ojos que permiten que la actuación de Hawke brille.

Este Dia, EW publicó un artículo hablando con los miembros del equipo detrás de la creación de la máscara aterradora de The Grabber. La máscara, que se inspiró en la película de 1928. el hombre que ríefue diseñado por el maestro de FX Tom Savini (quien proporcionó efectos gore que definieron el género en películas que incluyen 1978 Amanecer de los muertos y 1980 Viernes 13) y construido por su socio comercial Jason Baker. Baker fue quien asistió a la primera prueba con Hawke, y aunque el actor fue increíblemente amable y acogedor, e incluso le llevó un refrigerio a Baker, una vez que se puso la máscara, se transformó en una presencia tan aterradora que incluso el veterano endurecido del terror dice “Sé que hice esto pero no me gusta y quiero irme.” Lea la cita completa de Baker a continuación:

Llevamos todas las máscaras a la oficina de Ethan para asegurarnos de que todo le quedara bien y que estuviera cómodo. Ethan es tan dulce y complaciente. Aparecí y Ethan me trajo un latte de soya y un muffin vegano. Luego se pone las máscaras y, de repente, las cosas comienzan a hacer clic, puedes ver que los engranajes comienzan a girar, y digo, sé que hice esto, pero no me gusta y quiero irme. Es pleno día y está haciendo pequeñas maniobras y susurrando y hablando. Yo estaba como: Esto es aterrador.

Ethan Hawke ciertamente ha estado adoptando su lado villano últimamente. Antes de protagonizar el telefono negroel actor apareció en la serie Disney+ MCU Caballero de la Luna como Arthur Harrow, un líder de culto empeñado en devolverle la vida a una antigua diosa egipcia. Su compromiso con estos roles ha sido absoluto, como muestra la evidencia en pantalla, ya que fue bastante aterrador en su papel de Arthur Harrow. Aún así, esta nueva historia revela que su poder se extiende incluso más allá de la pantalla y hace que su papel en el telefono negro tanto más escalofriante.

el telefono negro probablemente no llegue al número 1, ya que se estrena junto con el nuevo Elvis película biográfica También está compitiendo con grandes éxitos de taquilla como Dominio del mundo jurásico, Año luzy Top Gun: Inconformista. Sin embargo, si las actuaciones de Hawke logran capturar audiencias tan bien como lo hizo con Baker, el actor puede tener otro éxito de Blumhouse en sus manos.

Fuente: EW




Source link