Cómo evitar que entren insectos en su hogar

Loco en el hogar puede ser una molestia. La gente no quiere que los insectos vuelen alrededor de sus cabezas cuando comen o ven televisión.

El control de plagas en el hogar ayudará a aliviar los problemas de insectos que muchas personas tienen. La siguiente información explicará cómo evitar que entren errores en un esfuerzo por aliviar la necesidad de eliminarlos.

Paso 1: Instale Storm Doors

Las puertas delanteras y traseras se dejan abiertas por una gran cantidad de razones. Esta práctica permite que los insectos entren a la casa. La instalación de puertas contra tormentas puede ayudar a evitar que entren muchos insectos. Instale uno en cada puerta que conduzca al exterior de la casa. Asegúrese de que estas puertas se ajusten eficazmente a las entradas.

Si no es posible colgar puertas contra tormentas, intente colgar mallas de malla.

Paso 2: instalación de pantallas de ventana

Dejar una ventana abierta es la forma más fácil y rápida de dejar que los insectos entren en una casa. Cada ventana de la casa debe tener una pantalla.

Instale mosquiteros en marcos que quepan en la ventana o compre unidades de mosquiteros para campamentos e instálelas en su lugar. Repare cualquier rasgadura o agujero en las pantallas tan pronto como ocurran y asegúrese de que los marcos se ajusten correctamente a las ventanas. Si no es así, use cinta adhesiva para cubrir las áreas abiertas.

Paso 3: Instale Bug Zappers

Los eliminadores de insectos que funcionan con baterías se pueden colocar de forma intermitente alrededor del exterior de la casa. La instalación de estos artilugios ayudará a disminuir la cantidad de errores que ingresan a la casa. Aunque estos equipos también se pueden usar en el hogar, tienden a ser antiestéticos y pueden esparcir los cuerpos de insectos muertos en un radio sorprendentemente grande del propio zapper.

Paso 4: Hierbas repelentes de insectos

Penny Royal es una hierba que tiene propiedades repelentes de insectos. Plante esta hierba en la casa para evitar que entren insectos. Otras hierbas con estas propiedades incluyen lavanda, tomillo y salvia. Las hierbas mentoladas también funcionan.

Paso 5: prevenir los insectos alimentarios

Es importante barrer y aspirar con regularidad para no atraer insectos. Asegúrese de que las frutas y verduras no se echen a perder para prevenir las moscas de la fruta y que otros alimentos no se queden sin cubrir. Use tapas en los botes de basura y retire las bolsas de basura de la casa cuando estén llenas.

Mantenga limpias las áreas de alimentos y agregue hojas de laurel a los estantes y alacenas de alimentos, así como a los recipientes de alimentos almacenados o abiertos. Asegúrese también de limpiar cualquier derrame tan pronto como ocurra.

Paso 6: las paredes

Revise las áreas de la pared interior y exterior para asegurarse de que no haya grietas ni agujeros en ninguna parte. Si se notan en el exterior, llénelos inmediatamente con masilla. Si se nota en las paredes interiores, llénelo con compuesto de relleno de paredes e iguale las áreas con un raspador.

Los insectos son huéspedes no deseados en una casa y es muy importante tomar medidas para prevenir cualquier infestación.




Source link