Cómo evitar que las cochinillas invadan su hogar

Las cochinillas son crustáceos terrestres que son insectos diminutos, fácilmente identificables por su caparazón duro y su predecible hábito de enrollarse en una bola cuando están amenazados. Las cochinillas no transmiten enfermedades ni pican; se alimentan principalmente de materia en descomposición, pero también se sabe que comen plantas saludables. Siga estos consejos para evitar que las cochinillas invadan su hogar.

Quite las plantas muertas alrededor de su hogar

Una forma de mantener a las chinches fuera de su hogar es eliminar su fuente de alimento. Las chinches son carroñeras y se alimentan principalmente de material muerto. El abono de alimentos, las pilas de hojas muertas y cualquier otra planta muerta o moribunda deben trasladarse a las afueras de su propiedad. Si sus habilidades de jardinería son deficientes y sus plantas en macetas tienden a morir con frecuencia, empújelas hacia el exterior de su terraza en lugar de contra su casa. Limpia regularmente las canaletas y los caños de lluvia para mantenerlos también alejados de tu techo.

Reducir la humedad y la humedad

Dado que las cochinillas respiran por las branquias en lugar de los pulmones, necesitan un alto nivel de humedad para sobrevivir. Se sienten atraídos naturalmente por los sótanos donde las bases tienen humedad en ambientes húmedos y húmedos. Elimine la humedad del aire haciendo funcionar deshumidificadores y ventiladores de baño. Verifique que la ventilación de la secadora no tenga fugas y que esté ventilada al exterior. Ventile los espacios de arrastre y otras áreas estrechas.

Si está construyendo una casa y utiliza una base de concreto, una barrera contra la humedad debajo de la base ayudará a evitar que su casa acumule y retenga demasiada humedad.

Reparación de grietas

Puede rociar con pesticida para matar las cochinillas, pero esto solo aliviará temporalmente su problema si hay grietas y hendiduras en su hogar, las cochinillas pueden pasar. Rellene estas grietas con una pistola para calafatear.

Rocíe el perímetro de su casa y jardín. En lugar de matar a las chinches, puedes recogerlas y llevarlas a un área más remota. Recuerde que las cochinillas no pican ni propagan enfermedades, por lo que, a menos que el número sea abrumador, rociar con pesticidas puede ser excesivo.

Protección de entradas

Las chinches pueden entrar a su casa por la puerta principal. Es mejor burlar todas las entradas, incluidas las puertas del garaje. Dado que las chinches prosperan en suelo húmedo, las macetas empotradas al lado de una ventana o en su terraza ajustadas contra su casa pueden servir como una invitación para que las chinches entren a su hogar.




Source link