Los entrenadores pueden convertir su Snorunt en un Froslass en Pokémon Go. Deberán recolectar al menos 100 caramelos Snorunt y tener una Snorunt hembra.
Snorunt puede evolucionar a Froslass a través de un método evolutivo especial en Pokémon Go. A medida que los jugadores continúan construyendo su colección de Pokémon, un puñado de criaturas será más difícil de obtener que otras. En el caso de Snorunt, tiene la posibilidad de evolucionar a uno de dos Pokémon, Glalie o Froslass. Los entrenadores que deseen completar su Pokédex deberán obtener ambos. Afortunadamente, encontrarse con un Snorunt ahora es más fácil que nunca.
Pokémon Go actualmente está organizando su evento navideño y las tasas de generación de Pokémon de tipo Hielo se han incrementado drásticamente, lo que facilita la búsqueda de Snorunt en la naturaleza. Como opción alternativa, los entrenadores pueden intercambiar con amigos para recibir un Snorunt. Aunque, este método costará más Stardust si el jugador está usando su comercio especial. Dado que el juego solo permite uno de estos por día, es una decisión importante que tomar.
Para evolucionar a Snorunt a Froslass, los entrenadores deberán tener una Snorunt femenina y reunir 100 Snorunt Candy. Afortunadamente, hay una variedad de formas diferentes de obtener más caramelos en Pokémon Go. Si el Snorunt es macho, solo tendrá la opción de evolucionar a Glalie, su otra forma evolutiva. Para averiguar el género del Pokémon, elige el Pokémon de la colección. Su género aparecerá directamente a la derecha de su nombre y debajo de la fecha en que fue capturado.
Encontrar una Snorunt hembra en Pokémon Go
La mejor manera de aumentar las posibilidades de encontrar un Snorunt es capturando tantos de ellos como sea posible en Pokémon Go. Asegúrate de aprovechar el evento actual, ya que Snorunt está apareciendo mucho. No solo eso, sino que usa Pinap Berries al capturar Pokémon, este artículo duplicará la cantidad de entrenadores de dulces que obtendrán después de una captura exitosa. Por otro lado, Pokémon Go permite a los jugadores ganar caramelos caminando con su compañero.
Si los entrenadores establecen a Snorunt como su compañero, deberán caminar unos tres kilómetros para recoger un caramelo de Snorunt. La distancia exacta es diferente para cada Pokémon, pero es una excelente manera de ganar dulces de forma pasiva sin tener que hacer mucho. Froslass es uno de los Pokémon más difíciles de obtener en Pokémon Go debido a lo raro que es normalmente Snorunt, lo que hace que este evento festivo actual sea importante. El proximo Pokémon Go El evento de Nochevieja cambiará los Pokémon que están generando activamente y Snorunt se eliminará de la rotación. Recoge suficientes dulces antes de que sea más difícil de encontrar.
Pokémon Go ya está disponible en iOS y Android.