Cine y Películas

Cómo fabricar un catalejo en Minecraft (y para qué sirve)

La actualización de contenido más reciente de Minecraft ha agregado muchos objetos nuevos para que los jugadores creen y usen. Esta guía muestra a los jugadores cómo fabricar el catalejo.

El bucle de juego principal de Minecraft Siempre ha sido recolectar tantos recursos diferentes como sea posible para crear nuevos objetos que a su vez permitan al jugador recolectar recursos de manera más eficiente. Eso no ha cambiado mucho en los últimos diez años, y la actualización más reciente, llamada Caves and Cliffs, solo agrega más elementos para que los jugadores experimenten. Los jugadores podrán combinar estos nuevos elementos de muchas formas diferentes para obtener diferentes piezas de equipo y objetos.

Una de las adiciones más recientes al juego es el catalejo que los jugadores pueden usar para ver objetos desde lejos. Al mirar en un extremo del dispositivo, los jugadores pueden obtener una imagen de primer plano de lo que estén mirando, lo que puede ser muy útil cuando se trata de determinar a dónde ir a explorar el próximo mundo. Esta guía muestra a los jugadores cómo obtener los recursos necesarios para fabricar el catalejo en Minecraft Y cómo usarlo.

Minecraft: cómo fabricar el catalejo

Como fabricar un catalejo en Minecraft y para que sirve.5

Los jugadores que quieran obtener su primer catalejo no tendrán que trabajar demasiado duro, pero deberán localizar un nuevo tipo de recurso, Amethyst. El catalejo se puede fabricar con dos lingotes de cobre y un fragmento de amatista. El cobre debería ser bastante fácil de rastrear. Para obtener Cobre, los jugadores deberán buscar Mineral de Cobre bajo tierra. Luego fundirán el mineral de cobre en unos pocos lingotes.

El fragmento de amatista, por otro lado, solo se puede encontrar rastreando una geoda de amatista bajo tierra. Estos pueden aparecer en cualquier parte del mundo. Los jugadores deberán extraer los bloques especiales de Amethyst Cluster para obtener Amethyst Shards.

Una vez que los jugadores tengan dos lingotes de cobre y un fragmento de amatista, pueden combinarlos en la mesa de elaboración. Esto debe hacerse en un patrón específico para que los jugadores obtengan el elemento Catalejo. El fragmento de amatista debe colocarse en el cuadro superior central de la cuadrícula. Luego, el jugador puede colocar las barras de cobre en una línea en las dos casillas debajo del fragmento. Esto creará el catalejo.

Para usar el catalejo en Minecraft, los jugadores deben interactuar con él. Podrán ver cosas ubicadas más lejos de ellos, incluidos enemigos y recursos.

Minecraft se puede jugar en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android y PC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba