Como fanático de 28 días después, me molesta un detalle del virus de la rabia clave ya no importa

Como fanático de 28 días después, me molesta un detalle del virus de la rabia clave ya no importa


Advertencia de spoiler: este artículo contiene algunos spoilers de 28 años después.Danny Boyle y Alex Garland revolucionaron el género de terror, específicamente el subgénero zombie, hace 23 años con 28 días despuésque luego se convirtió en una franquicia y ahora es una trilogía, con más películas planificadas. 28 días después Se convirtió en la inspiración para muchas películas y programas de zombis hechos desde su lanzamiento debido a su enfoque único para una historia formulada.

Con la premisa de un brote viral que hace que las personas se comporten como zombis, 28 días después profundiza en la naturaleza del bien y del mal en los humanos. No se centra del todo en el aspecto del apocalipsis “zombie”, pero es Uso de tomas de mano rápidamente editadas, una puntuación de fondo enérgica y sustos de salto mínimos y efectivos cambió cómo se hacen las películas de zombis.

28 días despuésLa escena de apertura establece el estallido del virus de la ira y la secuela subestimada, 28 semanas despuésse suma a la tradición de la película anterior. Sin embargo, con una explicación mínima y solo algunas posibles vías de especulación, la última secuela, 28 años despuéscambia un detalle clave que socava el virus de la ira como un concepto.

El dado infectado de hambre en 28 días después y 28 semanas después

La infección los mata

Mientras 28 días después No profundiza en los detalles completos de la infección, se revela que cualquiera que se infecte por el virus de la ira pierde la mente y solo se siente cegador y rabia homicida. Sin embargo, mientras la investigación permanece incompleta, una persona infectada en 28 días después estaba siendo estudiado para ver cuán lentamente se murió de hambre hasta la muerte..

28 semanas después Explica más cosas e incluso revela que se asumió que Gran Bretaña libre de infección cuando no había avistamientos de personas vivas infectadas nueve semanas después del primer brote. Se supone que todos han muerto por hambre. Entonces, el virus de la ira no solo hace que las personas pierdan la cabeza, sino que también los drena físicamente.

Está claro que los infectados solo se deleitan con los humanos vivos que aún no han sido infectados.

Si bien no vemos ningún animal en las dos primeras películas, está claro que los infectados solo se deleitan con los humanos vivos que aún no han sido infectados. Es por eso que el brote se puede esperar, porque eventualmente se quedará sin comida infectando a todos los que no pueden escapar. Por lo tanto, tratar de evitar la infección era una táctica de supervivencia más allá de perder la racionalidad.

Debe haber efectos negativos de la infección por el virus de la ira más allá de la ira no controlada

El virus tiene algunos efectos positivos en 28 años después

28 años después Cambia los géneros de terror y es un horror post-apocalíptico en lugar del horror de desastres como sus predecesores. La consecuencia negativa inmediata de esto es el cambio en la forma en que opera el virus de la ira. En lugar de morir de hambre, los infectados ahora pueden deleitarse con la vida silvestre y continuar sobreviviendo 28 años después del segundo brote.

Entre otros retacas, 28 años después Tampoco aborda la posibilidad de una vacuna que se sugiere en 28 semanas después.

El segundo brote, que ocurre en 28 semanas despuéscomienza con Alice, una de las dos únicas personas conocidas por sobrevivir a la infección. Si bien muestra síntomas, supuestamente es inmune al virus debido a alguna condición genética. Es posible que el virus liberado a través de su saliva fuera una versión diferente, lo que explicaría la situación en la secuela.

Sin embargo, cualquiera que sea la razón, que no se revela en 28 años despuéslos infectados ya no mueren de hambre, y El único efecto negativo de la infección es la ira cegadora que destruye la mente. Incluso hay una línea desechable sobre el virus que actúa como un esteroide para algunos de ellos, explicando la existencia del alfa infectado.

Cambiar el virus de la ira ignora su inspiración original

El virus del ébola inspiró a Alex Garland y Danny Boyle

El virus de la ira en 28 días después se inspiró en el virus del ébola, porque el miedo a la ébola estaba en su punto más alto cuando Alex Garland y Danny Boyle desarrollaban la película. Tampoco querían hacer una película de zombie típica, por lo que eligieron a las personas infectadas por el virus como los “zombis” para su historia.

Relacionado

De qué se trata realmente 28 años más tarde y por qué tuvo que retirar la película anterior para trabajar

28 años después puede ser una película sobre zombis, pero aborda varios temas relevantes, todo a costa de retensar 28 semanas después.

Combinando las dos motivaciones, la infección por el virus de la ira tiene síntomas similares al ébola, como los ojos rojos, la hemorragia interna y externa, y el sangrado. 28 días después: las consecuenciasuna novela gráfica que cierra la brecha entre 28 días después y 28 semanas despuésconfirma que El virus de la ira se desarrolló como una cepa de ébola recombinante funcionar como un inhibidor de la ira.

La posible mutación del virus de la ira en 28 años despuésque no solo fortalece a algunos de los infectados, sino que también les impide morir de hambre, sino que ignora la inspiración original. Fue una oportunidad perdida para reconocer la experiencia de los espectadores de sobrevivir a la pandemia Covid-19 también, lo que habría seguido la tendencia de basar a los “zombis” en experiencias reales.

Elenco

Cillian Murphy, Naomie Harris, Brendan Gleeson, Christopher Eccleston, Robert Carlyle, Rose Byrne, Jeremy Renner, Imogen Poots, Jodie Comer, Aaron Taylor-Johnson, Ralph Fiennes, Jack O’Connell



Source link