Cómo FF7 Rebirth puede traer de vuelta el contenido oculto de FF7

Cómo FF7 Rebirth puede traer de vuelta el contenido oculto de FF7

La próxima Renacimiento de Final Fantasy VII está tomando la historia de FF7 nueva versión en una nueva dirección, lo que significa que parte del contenido recortado de FF7 podría aparecer en el juego. FF7 tiene una gran cantidad de contenido recortado que ha sido descubierto por los fanáticos a lo largo de los años, o más bien, Square Enix no era hábil para deshacerse de los datos innecesarios en este momento, ya que Tácticas de fantasía final lanzado poco después FF7 y también tenía toneladas de contenido recortado.

La versión japonesa original de FF7 fue mucho más duro que los lanzamientos internacionales. Tenía más errores y aún no se habían implementado contenidos como las armas Diamond, Emerald y Ruby. La versión japonesa también tiene el contenido más recortado, la mayoría del cual proviene de las primeras horas del juego. La sección Midgar de FF7 tiene muchos diálogos cortados, mientras que Honey Bee Inn se atenuó considerablemente, con referencias a que se eliminó un burdel en la versión final. FF7 nueva versión ya presentaba Midgar, así que elimine el contenido de esa sección de FF7 ya no es relevante en la serie de remake.

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FF7 Renacimiento continúa desde el final del Descanso contenido descargable para FF7 nueva versión, donde Cloud y sus amigos llegan a la ciudad de Kalm, y el siguiente segmento de la historia probablemente sea el flashback de Kalm del original. Hay mucho más de FF7La historia de contar en la serie de remake y los desarrolladores tienen la oportunidad de incluir contenido que se eliminó durante el desarrollo agitado de FF7. Estos incluyen conocimientos importantes, una misión secundaria recortada que podría vincularse con uno de los juegos derivados e incluso salvar a un personaje de su destino.

La explicación de Sephiroth sobre los orígenes de los monstruos de invocación

Invocar monstruos debutó en FF3 y cada juego de la serie los ha tratado de manera diferente. En algunos, son una parte importante de la trama, mientras que en otros, son poco más que hechizos con animaciones llamativas. La razón de la existencia de los monstruos de invocación también difiere de un juego a otro. FF7 era un juego que nunca ofreció una explicación de la existencia de los monstruos de invocación, con FF7 los fanáticos recurren a elaborar teorías sobre sus orígenes, como que los Caballeros de la Ronda son los Cetra que lucharon contra Jenova en el pasado.

Había una explicación planeada para los monstruos de invocación, pero los desarrolladores decidieron eliminarla. Según The Cutting Room Floor, Sephiroth ha cortado el diálogo de su encuentro en el Templo de los Antiguos, donde explica los orígenes de la convocatoria. Sephiroth explicó que durante la época de los Cetra, había criaturas que crecían mientras se bañaban en la energía Mako, otorgándoles una conexión especial con el planeta. Estas criaturas sellaron la conciencia dentro de Materia, permitiéndoles permanecer en el mundo para siempre. Aerith confirma que Sephiroth está hablando de la convocatoria y Sephiroth dice que están más cerca del planeta que ella.

No está claro por qué se cortó esta conversación de FF7pero existe la posibilidad de que aparezca en FF7 Renacimiento cuando el grupo visita el Templo de los Antiguos. A través de los consejos de la pantalla de carga, FF7 nueva versión ya ha dejado entrever que las convocatorias tienen más historia esta vez. FF7 nueva versión insinúa fuertemente que Shiva estuvo involucrada durante la batalla con Jenova en el pasado y que usó sus poderes de hielo para sellar a Jenova. Es posible que este dato de la historia esté insinuando que la convocatoria está involucrada en la historia de la FF7 nueva versión mundo, incluso si es sólo en formas menores.

The Travelling Peddler finalmente se puede incluir en FF7

Una extraña pieza de contenido recortado en FF7 involucró a un personaje que era un vendedor ambulante. Según The Cutting Room Floor, el jugador los encontraría por primera vez en Gongaga, donde le pedirían a Cloud que le entregara una carta a su esposa en Kalm, el destino de la fiesta después. FF7 Remake INTERmisión. Más adelante en el juego, el jugador lo encontraría en Rocket Town, donde le pediría a Cloud que le entregara una carta a su hija, que también vivía en Kalm. Las dos cartas todavía existen como elementos clave en los archivos del juego, pero no explican quiénes son la esposa y la hija. El objetivo del vendedor ambulante era proporcionar al jugador la Materia de invocación de Titán, que se podía encontrar en un cofre cerrado en Kalm. Esta misión se eliminó del juego y Titan Materia se encuentra en el reactor Gongaga en ruinas.

La razón por la que la búsqueda del viajante de comercio podría recuperarse se debe a la información que se reveló en Antes de la crisis: Final Fantasy VII, que fue un título móvil exclusivo de Japón que actuó como una precuela de FF7. En antes de la crisis, se reveló que Kalm fue destruido y reconstruido como parte de un encubrimiento, de la misma manera que Nibelheim. El viajante de comercio podría ser la forma en que esta parte de la tradición se pone en FF7 Renacimientoya que el jugador intenta entregar cartas a personajes que murieron años antes, pero sus muertes fueron encubiertas.

Bugenhagen podría sobrevivir en FF7 Rebirth

Uno de los grandes cambios en FF7 nueva versión es que algunos de los personajes que morían en la historia original ahora están vivos en la nueva línea de tiempo. Estos incluyen a Biggs, quien originalmente murió cuando se destruyó la Placa del Sector 7, y Remake de Final Fantasy 7‘s Zack, quien murió antes de que comenzara la historia original. En FF7, un personaje que muere durante los eventos del juego es Bugenhagen, el abuelo de Red XIII. Bugenhagen muere de viejo, no sin antes darle a Red XIII su arma definitiva y ofrecer algunos sabios consejos al grupo. Resulta que este no siempre fue el plan. De acuerdo a La corriente de vida, había una versión alternativa de la escena final de Bugenhagen, donde en realidad no muere y su destino es más ambiguo. Es posible que los desarrolladores aún estuvieran decidiendo cómo terminar la historia de Red XIII en el juego y decidieran dejar la puerta abierta para un final más feliz. Al final, FF7 decidió matar a Bugenhagen, pero podría sobrevivir en Renacimiento de Final Fantasy VIIha cambiado la historia o su secuela sin nombre.

Fuente: The Lifestream, The Cutting Room Floor




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