Cómo Final Fantasy 7 Remake redefine la palabra "Remake"

Cómo Final Fantasy 7 Remake redefine la palabra “Remake”

La versión única de Final Fantasy 7 Remake de un título querido es transformador para el término “Remake” y funciona más como un reinicio completo.

Final Fantasy 7 Remakees El lanzamiento fue interesante, por decir lo menos. Después de años de desarrollo aparentemente inactivo y una demora que hizo retroceder el juego, el juego finalmente se lanzó con críticas muy positivas de críticos y fanáticos por igual. El material fuente del original Final Fantasy 7 no solo se siguió, sino que también se amplió de manera significativa y, en ocasiones, drástica y sorprendente. En general, Final Fantasy 7 Remake es uno de los mejores “remakes” de videojuegos que existen.

Mientras Final Fantasy 7 Remake’s El éxito puede no ser sorprendente, la forma en que el título desarrolla Midgar es algo inaudito en los remakes de videojuegos. A menudo, los remakes toman una narrativa establecida de un juego, la traducen a tecnología moderna y tal vez mejoran la jugabilidad para que coincida con una audiencia más moderna. Mientras Final Fantasy 7 Remake hace todo esto, de alguna manera va más allá de la idea convencional de lo que puede ser un remake de juego.

Final Fantasy 7 Remake’s La filosofía de diseño y los objetivos son evidentes desde el primer capítulo del juego. En todo el sentido de la palabra, el objetivo es redefinir el Final Fantasy 7 experimentar en lugar de simplemente recrearlo. Incluso en la primera misión de Cloud con Avalanche, gran parte del nuevo diálogo escrito sirve para desarrollar aún más los personajes, el mundo y el tono de Midgar. Lo más evidente es el salto significativo en la presentación visual del juego, al tiempo que conserva la apariencia general de los personajes. FF7R’s los diseños de personajes son grandes re-imaginaciones de amado Fantasía Final NPC, y este cuidado se extiende a cada parte de la presentación del juego. La actuación de voz es fantástica, la dirección de arte de Midgar se siente ideal y la música encuentra un buen equilibrio entre agregar nuevas melodías a pistas antiguas y recrear fielmente algunos de los favoritos de los fanáticos.

Final Fantasy 7 Remake empuja los “remakes” hacia adelante

Final Fantasy 7 Remake Bailando

Quizás el mejor ejemplo de Final Fantasy 7 RemakeEl éxito viene en forma de FF7R’s Capítulo 9, en el que Cloud y Aerith deben salvar a Tifa del nefasto Don Corneo. Por supuesto, esta trama secundaria es conocida de principio a fin por los viejos fanáticos de la serie. A pesar de esto, FF7 Rehacer continúa empujando los límites de lo que puede ser un remake. Si bien el objetivo final del capítulo sigue siendo el mismo, los desvíos, las personas y las misiones en las que se embarcan Cloud y Aerith son notablemente diferentes. Específicamente, la música de esta sección tiene muchas pistas que se remontan a canciones antiguas del original. Final Fantasy 7, sin dejar de añadir fantásticas nuevas pistas a la mezcla. Si bien el capítulo finalmente termina igual que FF7 Remake de material de origen, el viaje para llegar a este punto no solo es nuevo, sino que también es intrigante y un ejemplo fantásticamente bien ejecutado de construcción del mundo.

En general, parece que Final Fantasy 7 Remakees La filosofía de diseño central es tomar estos momentos del título original y representarlos al jugador de manera diferente y más precisa. Los remakes de videojuegos generalmente adoptan un enfoque más seguro, sin querer cambiar los ritmos, momentos o ubicaciones de la historia en un intento de ir a lo seguro y complacer a los fanáticos de toda la vida. Mientras Final Fantasy 7 Remake Ciertamente se arriesga con su historia, estas oportunidades en última instancia dan buenos resultados tanto para los jugadores como para los desarrolladores. La idea de que las partes de series futuras tengan esta expansión tan significativa es increíblemente emocionante para reflexionar.


Source link