Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo Frasier escondió el cameo de Shelley Long de su propia red

Cómo Frasier escondió el cameo de Shelley Long de su propia red

Diane de Shelley Long es el primero de varios personajes de Cheers en regresar en Frasier, pero los productores no querían que la cadena estropeara su cameo.

Diane de Shelley Long hizo varias apariciones en Frasier, pero su primera reunión con el psiquiatra de Kelsey Grammer se ocultó de la propia red del programa. La interpretación de 20 años de Grammer del Dr. Frasier Crane comenzó con Saludantes de encabezar el spin-off que se desarrolló entre 1993 y 2004. Frasier logró evitar depender en gran medida de su predecesor, pero ocasionalmente aparecían rostros familiares para recordarle a su personaje principal sus raíces.

Tras mudarse de Boston a Seattle, Frasier Crane se reinventa como locutor de radio y se convierte rápidamente en una celebridad local. Aunque está ansioso por ayudar a resolver los problemas de todos, Frasier es repetidamente incapaz de resolver sus propios problemas, especialmente su desastrosa vida amorosa. Frasier ve al personaje superar el divorcio y volver a conectarse con su familia, pero no pasa mucho tiempo antes de que se enfrente a su pasado: se reencuentra con Salud‘ Diane Chambers, quien una vez lo dejó en el altar.

VÍDEO DEL DÍA

Frasier se encuentra con poca frecuencia con su ex esposa, Lilith (Bebe Neuwirth), a menudo en complots que involucran a su hijo pequeño. Sin embargo, teme particularmente sus encuentros con Diane, el primero que ocurre en la temporada 2 de dos partes “Adventures in Paradise”. Frasier El escritor Ken Levine recordó cómo el cameo de Shelley Long se mantuvo oculto durante la producción. Escribiendo en kenlevine.blogspot.com, Levine detalló cómo la apariencia de Diane se ocultó deliberadamente a la red para asegurarse de que la sorpresa no se revelara, y NBC solo descubrió cuándo se emitió el episodio.

En “Adventures in Paradise”, Frasier lleva a su nueva novia a un viaje romántico a Bora Bora, pero se sorprende al descubrir que Lilith se queda en la habitación de al lado con su novio. La incomodidad crea una fuerte Frasier historia, con el psiquiatra inseguro desmoronándose por segundos, condenando su relación. La historia termina con Frasier regresando a Bora Bora con su hermano, Niles (David Hyde Pierce), pero, para su horror, ve a Diane en el balcón vecino. Afortunadamente para Frasier, en realidad es una secuencia de sueños. Sin embargo, la red no tenía idea acerca de la Salud camafeo. Levine declaró: “Todos queríamos preservar la sorpresa. Así que la trajeron durante un día de ensayo y esa escena fue filmada en secreto..” Cuando las escenas principales se filmaron frente a una audiencia de estudio en vivo, parecía que la broma final era que Niles aparecía en el lugar romántico de Frasier. Una cosa es mantener a la audiencia en la oscuridad, pero la red es una situación diferente. Levine recordó cómo los productores temían que la NBC promocionara la gran obra de Diane. Frasier cameo y estropear la gran sorpresa.

Levine continuó: “Así que hicieron algo bastante sorprendente. No le dijeron a la cadena. Entregaron el episodio sin el fragmento de Diane..” Los productores esperaron hasta la fecha de emisión del episodio y luego, con el pretexto de resolver un problema, les dieron una nueva cinta para emitir. La solución puede sonar simple, pero fue una forma ingeniosa de evitar spoilers. NBC, sin duda, hubiera querido sacar provecho de la aparición de Shelley Long. Si su cameo hubiera sido promocionado, la revelación de que es solo un sueño habría sido completamente decepcionante. En cambio, es una forma divertida de hacer referencia al pasado de Frasier con Diane sin que se convierta en un complicado episodio cruzado. Aunque varios Salud los personajes finalmente regresaron Frasier, los creadores se mostraron reacios a abusar de los cameos. Diane aparecería en dos más Frasier episodios Una es otra secuencia de sueños, pero la otra le permite a Frasier Crane ventilar adecuadamente sus quejas con la mujer que le rompió el corazón.

Frasier ocultar su cameo de Diane es aún más comprensible considerando el panorama actual del cine y la televisión. Hay tanta presión para evitar filtraciones de la trama que son raros los cameos como este. Salud El reencuentro puede seguir siendo una auténtica sorpresa. Como concluyó Levine, “No estoy seguro de que un programa pueda salirse con la suya hoy, pero seguro que fue divertido en ese momento..”




Source link

Salir de la versión móvil