Cómo Freddy vs.Jason vs.Ash saca a Krueger de la existencia

Cómo Freddy vs.Jason vs.Ash saca a Krueger de la existencia

Freddy vs Jason vs Ash vio al héroe de Evil Dead boca abajo con los íconos de terror, con Krueger en realidad desaparecido a través del viaje en el tiempo.

Secuela cómica Freddy contra Jason contra Ash: Los guerreros de la pesadilla logró lo que toda una franquicia de protagonistas ha intentado y no ha podido hacer a lo largo de los años, finalmente poniendo fin a Freddy Kruegerel reino del terror. Recogiendo donde Freddy contra Jason dejado, el cómic arrojó Mal muertoAshley J. Williams como el héroe improbable que de alguna manera se las arregla para sobrevivir luchando contra estos dos íconos de las películas de terror. Felizmente, Freddy se encuentra en el lado perdedor, despojado de sus poderes y posiblemente borrado de la existencia gracias al viaje en el tiempo.

En Freddy contra Jason contra Ash por Jeff Katz, James Kuhoric y Jason Craig, Freddy manipula a Jason para que recupere el Necronomicon, cuya presencia atrae a Ash Williams a la imagen. Krueger usa el texto kandariano para escapar de la cabeza de Jason y lleva su poder al siguiente nivel, capaz de manipular la realidad tan bien como lo hizo con los sueños. Afortunadamente, tanto Freddy como su persistente adversario Jason subestiman a Ash, quien usa el Necronomicon para desterrar a Krueger a la dimensión de Deadite mientras deja a Jason en el fondo de Crystal Lake. Los tres chocan de nuevo en Freddy contra Jason. contra Ash: los guerreros de la pesadilla, donde Krueger manipula a Jason para que persiga a Ash, mientras resucita unido al Necronomicon y ejerce todo su poder. Aunque el número de muertos aumenta debido al ejército Deadite de Krueger, que incluye a Jason como su general, Ash y su grupo de sobrevivientes de la Pesadilla en la calle Elm y Viernes 13 Las franquicias trabajan juntas para finalmente acabar con los villanos.


En Freddy vs.Jason vs.Ash: The Nightmare Warriors # 6, Krueger se niega a aceptar la derrota a pesar de que su ejército ha sido aniquilado, Jason aparentemente asesinado para siempre y otro vórtice provocado por el Necronomicon. Al igual que los Dream Demons en Freddy’s muerto, el libro infernal lo considera indigno y le quita su poder. Sin ninguna protección, las súplicas de piedad del humano, de nuevo Freddy, no se escuchan cuando Ash le dispara, su cuerpo cayendo a través del vórtice. Pero la verdadera sorpresa llega al final, cuando un agente Wesley Carter, desplazado en el tiempo e inconsciente, se encuentra en el departamento de policía de Springwood el día exacto en que Freddy Krueger fue arrestado en 1964. A pesar de su desorientación, se encuentra con los documentos relacionados con el arresto de Krueger. y los firma, sin saberlo, alterando la historia en el proceso.

En el original Pesadilla en la calle ElmFreddy Krueger fue un infame asesino de niños. A pesar de ser arrestado, fue liberado debido a un tecnicismo en la orden de registro, este error judicial lo llevó a ser perseguido y asesinado por una turba de padres vengativos. Esta horrible muerte le permitió ascender a su papel de asesino sobrenatural con cicatrices que acechaba a sus víctimas adolescentes en sus sueños. Con la orden firmada, Freddy Krueger permanecería encarcelado, sería juzgado por sus crímenes y se pudriría en prisión o se le impondría la pena de muerte para poner fin a su malvada vida, lo que cambiaría las vidas de las docenas de sus futuras víctimas.

Aunque parece que el Agente Carter acaba de salvar la vida y el sueño de todos los niños de Elm Street, los fanáticos deben recordar que Freddy ha estado muerto antes y, sin embargo, encontró la manera de regresar. Las películas de terror han disfrutado dejando un final ambiguo si quieren continuar la historia más adelante y Freddy vs Jason vs Ash no es una excepción – Freddy KruegerLa cara risueña se ve cerca de un letrero de bienvenida de Springwood, creando la posibilidad de que ser borrado de la realidad no haya destruido al villano, sino que le haya otorgado nuevos poderes.


Source link