Freír un pavo le da un pájaro jugoso con piel oscura y crujiente que es delicada y sabrosa. Sin embargo, este método de cocinar puede provocar un desastre en las fiestas si no se hace correctamente. El siguiente artículo le mostrará cómo freír un pavo al aire libre de manera adecuada y segura.
Paso 1: preparar el área de cocción
Cuando fríes un pavo, debes usar mucho aceite. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al elegir dónde desea instalar la freidora. Por razones obvias, no desea estar demasiado cerca de la casa. Tampoco desea cocinar en su plataforma de madera: la más mínima chispa, derrame o explosión de carne podría hacer que su plataforma se incendie o cause lesiones.
El área también debe estar nivelada porque lo último que desea hacer es derramar una olla de aceite caliente. Los mejores lugares para freír un pavo son el camino de entrada, la barbacoa o la hoguera y el patio trasero (a una distancia segura de la casa).
Paso 2 – Verifique el equipo de seguridad
Elegir el lugar correcto para freír es solo una pequeña fracción de una experiencia segura y exitosa de freír pavo. Cuando fríe un pavo, la seguridad siempre debe ser primordial. Por lo tanto, monte el equipo de seguridad necesario antes de comenzar.
Guantes de silicona—Estos son geniales porque resisten temperaturas muy altas, no son terriblemente costosos y protegerán sus manos y antebrazos.
Gafas de protección-Si fríe algo en su cocina, tiene la posibilidad de que le salpique un poco de aceite. Cuando fríe un pavo, esa posibilidad es aún mayor porque está usando más de dos galones de aceite.
Kit de pavo frito—No tiene sentido construir su propia freidora de pavo cuando puede comprar kits completos (incluyen la canasta elevadora, las puntas, la olla y el quemador) por menos de $ 100 en la mayoría de las ferreterías.
Cubo de arenaEl uso de agua para extinguir un incendio por grasa puede provocar una explosión y lesiones graves. Use arena si comienza un incendio en su freidora.
Paso 3 – Freír el pavo
Ahora que tiene su equipo de seguridad listo y su ubicación identificada, puede comenzar a freír su pavo. Pruebe la cantidad de aceite que necesitará colocando su pavo en una olla de 40 a 60 cuartos de galón y llenándola con agua hasta aproximadamente dos pulgadas por encima del ave. Retire el pavo y luego mida el agua. Esta es la cantidad de aceite que necesitará.
Marina y sazona el pavo. Coloque la olla de aceite en el elemento calefactor y llévelo a 325 grados.
Baje lentamente el pavo en el aceite y cocine durante tres minutos por libra.