Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo freír un pavo

Para muchos amantes del pavo, el pavo frito es como el Santo Grial de los pájaros. A pesar de lo que pueda pensar, freír a su pájaro no es tan complicado. Necesitas hacer un poco de trabajo de preparación, pero de eso se trata la cocina de Acción de Gracias, ¿verdad?

En primer lugar, debe freír su pavo al aire libre, lejos de la casa o el garaje. Básicamente, desea un espacio amplio y abierto para trabajar. Necesita una estufa de butano que soporte la olla y el pavo. También debes tener un termómetro para carnes. Hay algunas personas que colocarán un mango de metal en el pájaro. No te vuelvas loco con esto. En su lugar, obtenga una canasta de freidora que sea lo suficientemente grande para contener su pavo. Debido a que freír es tan popular, podrá recoger la olla y la canasta en casi cualquier lugar donde vendan utensilios de cocina.

Paso 1 – Prepara al pájaro

Desenvuelve tu pavo descongelado. Tenga en cuenta la palabra “descongelado”. Un pájaro congelado + aceite caliente = explosión. Y sacar el cuello y las menudencias (error de novato no hacerlo).

Paso 2: medir y agregar aceite

Otra forma de provocar una explosión o un incendio es hacer que el aceite se desborde cuando hunde el pavo en la freidora. Determina la cantidad de aceite que necesitarás colocando el pavo en la canasta para freír y luego en la olla. Llena la olla con agua hasta cubrir el pavo. Saque la canasta. El agua que queda es su nivel de aceite. Marque la línea de agua y vacíe la olla.

Vuelva a llenar la olla con su aceite hasta el nivel correcto y comience a calentar. Tu objetivo es alcanzar los 375 grados Fahrenheit. Las mejores opciones de aceite son aquellas con un alto punto de humo, como el de maní, maíz o girasol.

Paso 4: sazona el pavo

Mientras el aceite se calienta, seque su pavo y aplique condimentos. Un condimento simple es pimienta de cayena, sal y pimentón, pero puede buscar recetas de frituras para freír en línea y elegir el que más le guste. Recuerde, está buscando un masaje seco, no un adobo. No necesitas agregarle humedad, vas a hundir al ave en aceite.

Paso 5: poner el pavo en la freidora

Cuando el aceite haya alcanzado la temperatura adecuada, apague la llama y baje LENTAMENTE la canasta en el aceite. “Lentamente” es la palabra clave aquí porque no quiere que el aceite caliente burbujee. Esto es lo que causa problemas con los brotes de incendios. Una vez que el pájaro esté sumergido, vuelva a encender el fuego.

Paso 6 – Espera

Cocine de 3 a 4 minutos por libra. Has leído bien. Un pájaro de 10 libras debe estar listo en 40 minutos. No tiene que ajustar, hilvanar ni hacer nada más. Deja que el pájaro se cocine. Su pavo estará completamente cocido cuando la temperatura de la carne blanca sea de 165 F a 170 F.

Paso 7: espera un poco más

Cuando el pavo haya alcanzado la temperatura final, levante LENTAMENTE la canasta para freír y coloque el ave en una sartén para que se escurra. Déjelo reposar 20 minutos antes de sacarlo del cesto. Cortar y disfrutar.

Si vas a freír tu pavo este Día de Acción de Gracias, nos gustaría un par de cosas: 1) Tus mejores recetas para frotar. 2) Fotografías del proceso. 3) Las sobras. ¡Feliz día de acción de gracias!




Source link

Salir de la versión móvil