Cómo funciona el aplomo en el combate de Elden Ring (en comparación con Dark Souls)

Cómo funciona el aplomo en el combate de Elden Ring (en comparación con Dark Souls)

Una mirada a cómo funciona la mecánica de equilibrio en el sistema de combate de Elden Ring y cómo se basa en los sistemas vistos en Dark Souls y Dark Souls 3.

la jugabilidad de Anillo de Eldenun juego de rol sobre el eterno viaje de Tarnished a través de Lands Between devastadas por la guerra en busca del legendario Elden Ring, se inspira en gran medida en juegos de rol anteriores de FromSoftware como Las almas del demonio y Almas oscuras, pero Poise funciona un poco diferente. El sistema de combate de Anillo de Elden combina las artes de armas de almas oscuras 3 con clasico Almas oscuras mecánicas como el sistema de Poise. Pasando por el metraje del juego y la experimentación del probador del juego, Anillo de EldenEl sistema Poise está diseñado para recompensar a los jugadores por crear personajes fuertemente blindados y de alta resistencia, sin ser tan explotable como Poise en el primero. Almas oscuras juego.

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Las almas del demoniolos Almas oscuras serie, la recién estrenada anillo de elden, y otros juegos de rol diseñados por FromSoftware tienen lugar en distintos mundos de fantasía, pero comparten las mismas premisas centrales. Los protagonistas de estos juegos de rol Souls suelen ser desvalidos, a menudo abrumados por los poderosos enemigos que encuentran, pero bendecidos con la capacidad de resucitar de cada muerte, adaptarse y vencer. Aunque Almas oscuras, anillo de Eldeny otros Soulslikes tienen la reputación de ser brutalmente difíciles, estos juegos tienen una serie de herramientas que los jugadores pueden explotar para igualar las probabilidades y hacer que las cosas sean menos abrumadoras: mejoras de atributos, nuevos equipos y hechizos, la capacidad de convocar a otros jugadores, y características explotables del juego como Poise.

El primero Almas oscuras El juego introdujo una mecánica llamada Equilibrio, una propiedad de la armadura que permite Almas oscuras Los PC absorben un cierto nivel de daño sin tambalearse, como un incentivo para que los jugadores creen personajes con la puntuación de resistencia de altura necesaria para usar armaduras pesadas sin rodar rápido. Los sistemas de combate de Almas oscuras 2 y Alma oscura 3 terminó cambiando la funcionalidad de Poise para hacerlo menos disruptivo. Pero el sistema de combate de Anillo de Elden parece tener una mecánica de equilibrio casi, aunque no tan fuerte, como el equilibrio en el original Almas oscuras.

Los personajes dinámicos y de alto equilibrio eran ideales para Dark Souls PvP

Los jugadores profesionales y los comentaristas en línea a veces han comparado el atributo Equilibrio de la armadura en Almas oscuras a un escudo generador de ralentización invisible. Este escudo de equilibrio invisible se encoge cada vez que un Almas oscuras La PC recibe daño de un ataque enemigo, y los personajes de los jugadores solo se tambalean por los ataques cuando su equilibrio se agota. Además, las armaduras pesadas, como el conjunto de armadura de Havel, otorgan a los PJ más aplomo. Teóricamente, Almas oscuras Se suponía que los jugadores debían elegir entre crear personajes con armadura pesada con alto equilibrio y poca movilidad o crear personajes con armadura ligera con bajo equilibrio pero una animación rápida para esquivar ataques.

En la práctica, sin embargo, muchos Almas oscuras los jugadores intentaron crear construcciones de personajes de alta resistencia capaces de usar los conjuntos de armadura más pesados y rodando rápidamente por el nivel (con el GiantDad Almas oscuras build es el ejemplo más infame de este tipo de min-maxing). En respuesta a estas compilaciones sobrecargadas, los desarrolladores de FromSoftware redujeron la potencia de Poise en Almas oscuras 2 y Almas oscuras 3 a favor de la mecánica Super-Armor donde los jugadores con armas pesadas no pueden ser interrumpidos en medio de un golpe.

Elden Ring combina el aplomo de Dark Souls con el Hyper Armor de DS3

Como la versión más reciente de los juegos de rol de fantasía oscura característicos de FromSoftware, Anillo de Elden recupera las funciones de juego de Almas oscuras, Sekiro: Las sombras mueren dos veces, y otros Soulslikes anteriores al mismo tiempo que refina la mecánica de combate clásica como Poise e Hyper Armor. Los probadores de juego y los videojugadores, mientras revisaban las diversas opciones de creación de personajes del juego, descubrieron una Anillo de Elden Mecánica de juego de equilibrio muy similar a equilibrio en Almas oscuras – un escudo invisible que protege a los jugadores de ser aturdidos y se agota cuando los jugadores son golpeados por ataques.

Ataques de lo mundano Anillo de Elden las armas como las espadas largas generalmente infligen 50 de daño de equilibrio además de su daño a la salud, lo que significa que los jugadores deben aumentar el equilibrio de su personaje por encima de 50 si quieren aguantar la mayoría de los ataques enemigos sin tambalearse. A primera vista, esto hace que Poise en Anillo de Elden mucho más débil que en Almas oscuras. Sin embargo, ciertos Los talismanes, las armas pesadas con ataques de Super-Armor y las habilidades de Ash Of War como Wild Strikes otorgan bonificaciones invisibles a Poise, lo que brinda a los jugadores inteligentes la capacidad de crear personajes enfocados en Poise en Anillo de Elden que son poderosos, pero no tan poderosos como lo eran en Almas oscuras.




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