Gadgets

Cómo funciona el intercambio de memoria virtual del iPad y ayuda a expandir la memoria de la aplicación

Apple está tomando prestada una función de los teléfonos inteligentes Android para el iPad. Se espera que Virtual Memory Swap llegue junto con iPadOS 16 este otoño.

El nuevo Intercambio de memoria virtual La característica que Apple anunció para iPadOS 16 es una que parece haber sido copiada de Android, pero traerá mejoras en el rendimiento a iPad. Apple continuamente está lanzando el iPad como una alternativa a una computadora portátil. El año pasado, anunció un nuevo iPad Pro impulsado por el chip Apple M1, trayendo la potencia de procesamiento de la MacBook al iPad.

El iPad Pro 2021 no solo tiene el mismo chipset que el MacBook Air 2020, sino que también es el primer iPad con hasta 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento integrado. Hay otras tablets con 16 GB de RAM, como la Galaxy Tab S8 Ultra. Incluso hay una versión de Surface Pro 8 con 32 GB de RAM, aunque su capacidad de almacenamiento es de solo 1 TB.

VÍDEO DEL DÍA

El intercambio de memoria virtual es una nueva característica que llega al iPad con el lanzamiento de iPadOS 16. Lo que hace es asignar parte del almacenamiento del dispositivo para usarlo como memoria (RAM) para aplicaciones exigentes. Si esto le suena familiar, es porque no es diferente de la función de RAM virtual disponible en muchos teléfonos inteligentes con Android, aunque la versión de Android tiene diferentes nombres como «RAM Más,” “RAM extendida,» o «Expansión dinámica de RAM”, dependiendo del fabricante. Según Apple, Intercambio de memoria virtual podrá ampliar la memoria disponible para todas las aplicaciones”,entregando hasta 16 GB de memoria para las aplicaciones más exigentes.”

No todos los iPad admitirán el intercambio de memoria virtual

Como funciona el intercambio de memoria virtual del iPad y.5

Cuando el iPad se está quedando sin memoria (RAM), el intercambio de memoria virtual debería activarse y asignar parte del almacenamiento del dispositivo para su uso, manteniendo las aplicaciones en la memoria y no recargando/reiniciando cuando un usuario cambia de una a otra. También permitirá un cambio más rápido entre aplicaciones abiertas y ventanas, lo que debería traducirse en una mejor multitarea. Sin embargo, a juzgar por el anuncio de Apple, Virtual Memory Swap solo estará disponible en iPads selectos.

Básicamente, los modelos de iPad con el chip M1 de Apple, como el iPad Pro (2021) de 12,9 y 11 pulgadas y el iPad Air (2022), serán compatibles con Virtual Memory Swap. Todos los demás iPads no se beneficiarán de esta función, al menos por ahora. Además de tener un iPad con tecnología M1, también se necesitará suficiente espacio de almacenamiento. Si bien eso no debería ser un gran problema para aquellos con modelos que tienen 512 GB, 1 TB o incluso 2 TB de almacenamiento, aquellos con capacidades de almacenamiento mucho más pequeñas tendrán menos almacenamiento disponible para uso personal y Virtual Memory Swap. Más detalles sobre este nuevo iPad La función debería estar disponible cuando Apple lance iPadOS 16 a finales de este otoño.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba