¿Cómo funciona el sensor de temperatura del HomePod?  Esto es lo que sabemos

¿Cómo funciona el sensor de temperatura del HomePod? Esto es lo que sabemos

La segunda generación de Apple HomePod y el HomePod mini ahora pueden detectar la temperatura ambiente, pero ¿cómo funciona exactamente la función? Las capacidades pueden resultar confusas para algunos usuarios, especialmente porque el HomePod mini está adquiriendo la función más de un año después de su lanzamiento inicial. El sensor oculto de temperatura y humedad del HomePod mini se descubrió en marzo de 2021, pero los usos del hardware no quedaron claros de inmediato. Sin embargo, algunas especulaciones iniciales sugirieron que los sensores podrían usarse para detectar la temperatura ambiente y usarlos con automatizaciones domésticas inteligentes, como controlar unidades de termostato o ajustar persianas inteligentes.

Cuando Apple presentó el HomePod de segunda generación con sensor de temperatura y humedad, la página del producto HomePod mini se actualizó para agregar también la misma funcionalidad. Aunque los propietarios actuales de HomePod mini aún no pueden aprovechar las funciones basadas en temperatura y humedad, se lanzarán en la actualización HomePod OS 16.3. Ambos dispositivos cuentan con el sensor de temperatura y humedad que, al activarse, podrá detectar las métricas en tiempo real. Además de simplemente notificar al usuario los niveles de temperatura y humedad, las automatizaciones de HomeKit se pueden utilizar para activar ciertas funciones cuando se cumplen las condiciones adecuadas.

Cómo funciona la detección de temperatura (y cuándo no)

“/>

La detección de temperatura y humedad está diseñada para uso doméstico en “ambientes interiores y domésticos” Está optimizado para condiciones en las que la temperatura ambiente está entre 15 grados Celsius (59 grados Fahrenheit) y 30 grados Celsius (86 grados Fahrenheit) y la humedad relativa está entre el 30 por ciento y el 70 por ciento, según Apple. Después del HomePod de segunda generación es Al iniciarse por primera vez, el dispositivo necesitará algo de tiempo para calibrar los sensores incorporados antes de comenzar a proporcionar datos de temperatura y humedad. El mismo principio se aplica al HomePod mini, pero los usuarios tendrán que esperar a que una actualización del sistema operativo HomePod active los sensores. El altavoz inteligente se ha actualizado, también requerirá un breve período de calibración antes de mostrar datos.

Dado que la mayoría de los dispositivos HomePod se mantienen en el mismo lugar y están conectados a la corriente constantemente, el requisito de calibración no debería ser un problema. Ambos dispositivos deberían continuar mostrando datos de temperatura y humedad después de la configuración inicial o el proceso de actualización sin necesidad de una calibración de rutina, siempre que permanezcan encendidos. Si el dispositivo se reinicia o reinicia, los usuarios pueden esperar que el HomePod se recalibre cada vez.

Apple advierte que la precisión puede disminuir cuando la música se reproduce durante períodos prolongados, presumiblemente porque el HomePod liberará su propio calor mientras reproduce música. De todos modos, la detección de temperatura y humedad es una HomePod característica que puede estimular automatizaciones HomeKit creativas e intuitivas con otros productos para el hogar inteligente.

Fuente: manzana


Source link