En La civilización de Sid Meier 6La religión y la fe desempeñan un papel central en la configuración de la estrategia de cualquier civilización, pero estas características han cambiado por completo en Civilización 7. Como parte de las actualizaciones generalizadas de los sistemas y mecánicas de juego, civilización 7 ha eliminado el camino de la Victoria Religiosa y ha reutilizado las mecánicas de la Fe en diferentes facetas a lo largo de cada una de las tres Eras.
Hay cuatro caminos heredados en civilización 7 que conducen a cada condición de victoria: Cultura, Ciencia, Económica y Militar, las dos últimas reemplazan las victorias de Religión y Dominación de Civilización 6. Esto podría ser un movimiento divisivo para los jugadores que disfrutan del combate religioso y el papel único que desempeña la fe en las ciudades en desarrollo. Sin embargo, la religión en civilización 6 se suma a las ya innumerables tareas de microgestión, algo que los desarrolladores buscan remediar en civilización 7. civilización 7 no ha eliminado por completo la religión y seguirá desempeñando un papel fundamental en senderos de legado específicos durante ciertas épocas.
Cómo funciona la fe en Civilization 6
La religión y la fe desempeñan un papel crucial en el desarrollo civil
En civilización 6La fe es un recurso esencial similar a la ciencia y la cultura y requiere que los jugadores establezcan un Panteón. Luego se establece una religión después de acumular suficientes puntos de Gran Profeta, y luego se seleccionan creencias que ofrecen a los jugadores bonificaciones únicas.
Luego, los misioneros y apóstoles se compran usando Faith. y enviado al mundo para difundir la religión designada por el jugador, ya sea gastando cargas cerca de las ciudades o ganando en combate contra unidades religiosas enemigas. Los apóstoles también pueden establecer Creencias, que sólo se aplican a las ciudades que siguen esa Religión en particular.
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Las creencias funcionan de manera diferente en civilización 6 dependiendo de su tipo (es decir, Fundador, Potenciador, etc.), que en realidad se traslada a civilización 7 en la era de la exploración. Las Creencias del Fundador en ambos juegos solo beneficiarán a la civilización que fundó esa Religión, por ejemplo.
Al final, Los jugadores pueden buscar una victoria religiosa en civilización 6, lo que requiere convertirse en la religión dominante de cada civilización en el juego extendiéndose al 50% de los seguidores de cada ciudad oponente. Difusión religiosa en civilización 6 Se rastrea ciudadano por ciudadano, y Faith también se puede utilizar para otros medios, como la compra de unidades militares.
La religión es crucial durante la era de exploración de Civ 7
El camino de la victoria cultural requiere recolectar reliquias
Los panteones todavía existen en Civilización 7pero están asignados a la Edad de la Antigüedad y requieren que los jugadores construyan un Altar que se beneficie de la selección única del Panteón. Estas bonificaciones del Panteón sólo duran durante la Edad de la Antigüedad. sin embargo, serán reemplazadas por las Creencias Religiosas que los jugadores seleccionan durante la Era de Exploración, donde la Religión juega un papel mucho más central. Las bonificaciones del Panteón se aplican a ciudades con altares establecidos y son tan diversas como lo eran en civilización 6, con premios que van desde bonificaciones de producción, rendimiento de alimentos adicionales, bonificaciones de felicidad y más.
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Si bien la religión desempeña un papel en todas las épocas, “La jugabilidad principal de la Era de la Religión será en la Era de la Exploración” al seguir el Camino del Legado Cultural (según el sitio oficial de Civ). La Ruta del legado cultural de Toshakhana requiere que los jugadores ganen reliquias al difundir una religión en las ciudades de cada civilización.
Elementos de la religión de civilización 6 están presentes a lo largo de esta Era, pero han sido completamente reelaborados desde cero. No hay límite para cuántas Religiones se pueden establecer, a diferencia de lo anterior civilización juegos en los que era más o menos una carrera para establecer Religiones antes de que se agotaran los Grandes Profetas.
“La Ciudad Santa de una civilización no se puede convertir a una religión contraria, lo que significa que los jugadores no corren riesgo de perder su religión”.
Estudiar la Piedad Cívica desbloquea la capacidad de construir un Templo, que se utiliza para establecer una Religión y crear una Ciudad Santa. La Ciudad Santa de una civilización no puede convertirse a una Religión opuesta, es decir Los jugadores no corren riesgo de perder su religión.
Los jugadores seguirán eligiendo creencias específicas después de que se establezca una religión, que se dividen en varias categorías, incluidas las creencias fundadoras, las creencias potenciadoras, etc., que se incluyeron en Civilización 6. Las creencias se otorgan por orden de llegada y, una vez seleccionadas, no estarán disponibles para otras civilizaciones. También habrá eventos narrativos en la Era de la Exploración exclusivos de la Religión.
Difusión religiosa en civilización 7 ha sido “simplificado un poco” y se basa en la población urbana y la población rural de cada asentamiento. Los jugadores deben convertir tanto a la población urbana como a la rural para convertir una ciudad completamente a su religión. en lugar de convertir a los ciudadanos “uno por uno”.
Los Misioneros y Apóstoles también funcionan igual que lo hicieron en civilización 6 y utilizar cargos para convertir a las poblaciones urbanas y rurales. Al hacerlo, se otorgan Reliquias que se colocan en espacios de Gran Trabajo y brindan bonificaciones a lo largo de la Era. En la Edad Moderna se encuentran restos de religión, pero no desempeñan un papel tan significativo.
Por qué tiene sentido que Civ 7 se deshaga de la victoria religiosa
El cambio tiene sentido históricamente y mantiene lo que hizo que la religión fuera divertida en Civ 6
Históricamente hablando, la religión en civilización 7 tiene mucho más sentido que en Civilización 6. La influencia religiosa crece y disminuye en un arco mucho más preciso a lo largo de las edades en lugar de aumentar y cubrir todo hasta el final de la campaña.
Tiene sentido que la religión comience a quedar en el camino a medida que las tecnologías y las filosofías evolucionan con el tiempo. Si bien ciertos aspectos de Civil 6 Valía la pena mantener el sistema religioso; en general, no siguieron una progresión históricamente precisa a lo largo de cada época. Asignar la religión a la era de la exploración les da a los jugadores una mejor idea de una cultura en constante evolución.
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El nuevo sistema Ages de Civilization 7 incluye caminos heredados para una victoria cultural, científica, económica y militar, y cambiará la jugabilidad por completo.
Quizás lo más importante es cómo afectará esto al juego y, en última instancia, reducirá el tedio de las etapas finales del juego. El objetivo principal de Civ 7 es hacer que terminar el juego sea más factible reduciendo la microgestión en todos los ámbitos, y la revisión de los sistemas religiosos lo logra de manera significativa. Deshacerse de la fe como forma de moneda elimina una capa de complejidad innecesaria y reduce las tareas menores involucradas en el juego religioso. civilización 6. Estos Civilización 7 Los cambios en Religión son una mejora general del sistema de Civ 6 y reducirán la microgestión según lo previsto.
(1, 2, 3), Civilización/YouTube
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