Cómo funcionan las entradas y salidas espaciosas para los vehículos eléctricos Rivian

Cómo funcionan las entradas y salidas espaciosas para los vehículos eléctricos Rivian

rivianoLa función de entrada y salida espaciosas permite a los conductores personalizar la entrada y salida de sus modelos eléctricos. Rivian es una de las muchas empresas que compiten por participación de mercado en la cambiante escena de los vehículos eléctricos. Su camioneta R1T se enfrenta a la F-150 Lightning de Ford y al Hummer EV de GMC. La competencia entre las camionetas eléctricas está a punto de intensificarse, y Chevrolet comenzará a entregar la Silverado eléctrica este año. El Tesla Cybertruck es otra camioneta eléctrica próxima, aunque está previsto que la producción comience recién este año. Mientras tanto, el SUV R1S de Rivian compite con el BMW iX, el Genesis GV60 EV y más.

Básicamente, Roomy Entry and Exit hace que sea más conveniente para los conductores y pasajeros de Rivian entrar y salir del SUV o camioneta. Antes de que pueda funcionar, el conductor debe configurar su posición favorita del volante y del asiento. La buena noticia es que no hay límite en la cantidad de controladores que pueden personalizar la configuración. Para registrar una configuración, los conductores deben usar la pantalla de acceso al vehículo que se encuentra en la pantalla central y elegir la opción ‘Posición de ajuste’ botón ubicado debajo del nombre de la función. A través de los controles para el pulgar ubicados en los lados izquierdo y derecho del volante, los conductores pueden configurar el alcance y la altura para satisfacer sus respectivas necesidades.

Personalización de entrada y salida espaciosas

“/>

Así como los conductores pueden modificar el alcance y la altura del volante, esta característica también les permite enderezar o reclinar sus asientos. También es posible mover los asientos hacia adelante o hacia atrás a través de los controles ubicados en el lado inferior izquierdo. Para guardar una posición, los conductores simplemente deben tocar el botón ‘Recordar posición’ botón. Al hacer esto, el R1S o R1T registra instantáneamente la configuración y la aplicará cada vez que se estacione el vehículo eléctrico y se quiten los cinturones de seguridad.

Los amigos y familiares pueden incluir sus respectivas configuraciones de volante y asiento una vez que se les invite a hacerlo mediante la aplicación móvil de Rivian. El vehículo eléctrico implementará los ajustes preferidos según la tarjeta de acceso, el teléfono o el llavero utilizado para acceder a la puerta. Si bien Rivian ofrece posiciones ilimitadas en el volante y los asientos, solo dos conductores pueden usar el teléfono inteligente como característica clave para activar este modo. Para desactivar los movimientos del asiento y el volante, los conductores deben tocar el botón lateral o los botones de la rueda de desplazamiento que se encuentran en el volante. Para editar una posición guardada o comenzar de nuevo, los usuarios deben presionar el botón ‘Cambiar de posición’ o ‘Olvidar posición’ controles, respectivamente.

Vale la pena señalar que hay algunas situaciones en las que la entrada y salida espaciosas no estarán disponibles. Cuando la posición de conducción es idéntica a la que está registrada como posición de asiento y dirección preferida, esta función no se activará. También es posible que elementos guardados en los espacios para los pies de los asientos traseros impidan que el asiento del conductor alcance la posición establecida. El modo Kneel es otra adición conveniente que reduce la altura del vehículo eléctrico una vez activado para facilitar el acceso y la salida. riviano dice que los conductores pueden usar la función de entrada y salida espaciosa junto con el modo arrodillarse para una mejor experiencia.

Fuente: Rivian


Source link