Cómo funcionan los dioses en el multiverso de Rick y Morty

Cómo funcionan los dioses en el multiverso de Rick y Morty

Resumen

  • Rick y Morty explica cómo funcionan los dioses en su universo, revelando que los humanos dan a luz a estas deidades e influyen en ellas.
  • Los dioses en el multiverso de Rick y Morty dependen de la adoración y la obsesión humana para obtener su poder.
  • Se introduce el concepto de Anti Hala, un lugar al que van los dioses cuando mueren y pueden renacer.

Spoilers de Rick y Morty #9!En el Rick y Morty En el universo del espectáculo y del cómic, hay más de unos pocos seres omnipotentes que gobiernan el espacio, el tiempo, el multiverso y más allá y que dan forma a una serie que trata sobre apuestas cósmicas y saltos científicos en la lógica. Y ahora, Rick y Morty ha explicado oficialmente cómo funcionan los dioses en su continuidadresolviendo una pregunta importante sobre la historia con una respuesta satisfactoria que los fanáticos deben conocer.

Ya confirmando que Rick es uno de los Sánchez más singulares gracias a que es el asesino de dioses número uno en el multiverso, todo el razonamiento detrás de por qué existen los dioses y cómo se gobierna su omnipotencia es una explicación que tiene mucho sentido una vez revelada.

“/>

Y si bien se muestra que cuando los dioses son asesinados, son enviados a un lugar llamado “Anti Hala” -una especie de Valhalla opuesto donde el renacimiento es posible- esto es sólo una pequeña parte del panorama más amplio, ya que Cada seguidor humano adorador de Dios esencialmente da a luz a estas deidades basándose en su falta de conocimiento sobre el mundo que los rodea.influyendo directamente en estos seres supremos y en su funcionamiento.

Nacen los pensamientos de la humanidad sobre lo desconocido Rick y Mortylas deidades

“/>

explicado en Rick y Morty #9 Por Alex Firer y Fred C. Stresing, esta nueva información relacionada con los dioses se revela en una página de presentación que representa a varios dioses y los humanos que les han dado vida. Al decirle a los lectores: “Cuando el hombre no sabía quién hacía salir el sol… cuando el hombre no sabía quién cultivaba los alimentos… cuando el hombre no sabía qué hacía las bestias… decían que eran los dioses”, la narración continúa diciendo: “Porque en cada impulso antiguo… cada necesidad… cada dolor… los dioses estaban ahí”. Luego se revela que “… los mortales se sintieron resentidos por el poder que los dioses les habían otorgado”. es aquí donde se confirma quién otorga su poder a estas entidades: los humanos.

Como el de Neil Gaiman dioses americanos La tradición afirma que los dioses se crean y se sostienen dependiendo de lo que la gente obsesiona y adora. Rick y Morty De manera similar, poner a los humanos en el centro de estos complejos de dioses literales asegura que puedan también Destruye lo que han creado, trayendo a Anti Hala a la conversación y completando el círculo de este concepto. Y con dioses como el antagonista de este arco cómico, Nunzumel, el ángel de la muerte devorador de almas, el Buitre, las deidades destacadas en estas imágenes como el dios vegetal o de las uñas, y que aparecen cada vez más constantemente, es más fácil que nunca entender cómo funciona la omnipotencia. personificado surgió y hacia dónde podría dirigirse en historias futuras.

Rick y MortyLos dioses del multiverso obtienen su poder de los humanos

“/>

Así que aunque hay son dioses en el Rick y Morty multiverso, solo existen en ciertas realidades y bajo ciertas condiciones asignadas por los humanos, y al igual que el dios moco literal creado por un estudiante de octavo grado al azar, como se ve en este número, solo pueden existir con la ayuda de la humanidad. Ya sea en el espacio animado o cómico, Rick y Morty Sin duda, continuará introduciendo, matando y renaciendo más dioses de los que cualquiera de los protagonistas titulares puede seguir, con las leyes de cómo funciona su omnipotencia en todo el multiverso ahora definitivamente establecidas para que los fanáticos las analicen y discutan.

Rick y Morty #9 ya está disponible en Oni Press.


Source link