TV

Cómo funcionan los poderes de Lila en The Umbrella Academy

Lila Pitts de Rita Arya posee una habilidad de imitación única en The Umbrella Academy. ¿Cómo funciona exactamente este superpoder increíblemente útil?

ADVERTENCIA: Spoilers adelante para la academia paraguas temporada 3

¿Cómo funcionan los poderes de Lila Pitts en la academia paraguas, y ¿qué conjunto de reglas cumple su regalo? Lila Pitts de Ritu Arya debutó en la academia paraguas temporada 2 como la hija adoptiva del cobarde Handler de la Comisión. Uno de los 43 súper niños creados por Sir Reginald Hargreeves, Lila tuvo suerte al evitar la adopción. Menos afortunadamente, Número Cinco mató a sus padres a instancias de Handler mientras trabajaba para la Comisión. El joven fue adoptado por Handler, un tragapeces de colores, antes de convertirse en un agente formidable.

VÍDEO DEL DÍA

El superpoder de Lila es esencialmente mimetismo de poder. En la academia paraguas Solo en la temporada 3, copia el poder de cuervo de Fei para robar un maletín de la Comisión de la mansión Hargreeves, las explosiones sónicas de Viktor para derribar una puerta, el viaje en el tiempo de Five para poner en marcha un maletín roto y el lanzamiento de cuchillos de Diego para luchar contra un guardián en Oblivion. El mimetismo de Lila también es fundamental cuando los Paraguas y los Gorriones se unen para contener el kugelblitz, ya que puede copiar y pegar las vibraciones de Viktor. Aunque ciertamente es útil tenerlo cerca en caso de apuro, el don empático de Lila viene con límites incorporados sobre cómo y cuándo se puede utilizar.

Lila no necesita tocar a su objetivo para robar su poder, ni debe verlos visualmente, el único requisito es la proximidad. la academia paraguas la temporada 3 demuestra claramente esta regla cuando Lila imita a Fei de fuera de Hargreeves Mansion, luego más tarde cuando usa la vibración de Viktor para salir de la escoba del Hotel Oblivion más cercana después de que Diego la encerró. El ejemplo de Fei también proporciona una idea del rango objetivo de Lila, ya que toma prestado el poder aviar del Gorrión Número Tres desde lo alto de la mansión. techo mientras Fei camina a nivel del suelo. Presumiblemente, Lila puede «sentir» cuando un hermano superpoderoso está cerca para saber si una habilidad está lista para tomar.

Como funcionan los poderes de Lila en The Umbrella Academy.5

Otra gran ventaja del mimetismo de Lila es cómo maneja habilidades de segunda mano tan hábilmente como, si no mejor, que el propietario original. Esto es más evidente en la academia paraguas temporada 2, donde Lila no solo rumorea a Allison sin pronunciar «escuché un rumorprimero (un truco que la propia Allison solo desbloquea en la temporada 3), pero también supera a Luther y domina instantáneamente las habilidades sónicas que Viktor luchó por aprovechar. atributo inherente de su técnica, el entrenamiento altamente avanzado de la Comisión quizás proporcionó la disciplina y el control necesarios para adoptar los poderes robados sobre la marcha.

de lila la academia paraguas La superpotencia tiene solo dos inconvenientes, pero solo uno podría considerarse seriamente un talón de Aquiles. La batalla de la temporada 2 contra los Paraguas demuestra que Lila puede alternar entre superpoderes rápidamente si está rodeada de múltiples personajes dotados, pero ella solo puede dibujar un poder a la vez. Si Lila está usando la superfuerza de Luther para contener un golpe, por ejemplo, no puede disparar simultáneamente las vibraciones sónicas de Viktor. El segundo inconveniente es que los poderes de Lila son frustrantemente temporales. Tan pronto como su objetivo súper capaz está fuera de alcance, Lila se vuelve totalmente impotente. Mientras que todos los demás hermanos siempre pueden confiar en sus dones, Lila necesita otro hermano del que sacar sanguijuelas, el único inconveniente significativo de su mimetismo. Lamentablemente, parece que habrá muy poca imitación de cualquier tipo en la academia paraguas temporada 4…

la academia paraguas La temporada 3 está actualmente disponible en Netflix.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba