Assassin’s Creed Valhalla los jugadores recibieron una serie de emocionantes anuncios durante la transmisión en vivo de Ubisoft en celebración del credo del asesino 15.º aniversario de la franquicia, incluido un nuevo modo de juego llamado Forgotten Saga, que no se parece a nada que la serie haya visto antes. Assassin’s Creed Valhalla recibirá contenido nuevo y gratuito durante el próximo año, la primera vez que un credo del asesino el juego ha recibido contenido gratuito posterior al lanzamiento en su segundo año. Como parte de esa serie de actualizaciones, todos los jugadores obtendrán acceso a Forgotten Saga, que ofrece un nuevo capítulo de la narrativa mítica del juego y presenta un juego inspirado en rogue-lite.
la jugabilidad del credo del asesino La serie ha evolucionado con el tiempo, y Assassin’s Creed Valhalla es la culminación de muchas de esas innovaciones. AC Valhala reintroduce un sistema de liquidación a la franquicia por primera vez desde Assassin’s Creed IV: Bandera Negra, además de presentar travesías y combates navales, además de continuar con el estilo RPG de acción de los juegos modernos. Ahora, con un modo de juego roguelite agregado al juego base de forma gratuita, continúa ampliando los límites de la franquicia.
De acuerdo a credo del asesino José Araiza, Forgotten Saga sirve como la culminación de los esfuerzos del estudio para combinar la historia con la mitología y cambiar la fórmula tradicional del juego. En Forgotten Saga, los jugadores volverán a tomar el control de Odin, infiltrándose repetidamente en Niflheim, el reino de los muertos, para rescatar a su hijo, Baldr. Este será el marco narrativo para el ciclo de juego pícaro del DLC, ya que el jugador intenta completar el mismo objetivo una y otra vez hasta que lo logra, y se vuelve más poderoso cada vez que falla. The Forgotten Saga también sirve como una continuación de la historia de Odín desde El amanecer del Ragnarökla tercera expansión para AC Valhala.
The Forgotten Saga trae acción roguelike a Assassin’s Creed
Al comienzo de Forgotten Saga, Odin estará en un estado despojado cuando ingrese a Niflheim, lo que requerirá la construcción de su poder a lo largo del tiempo y a través de muchos intentos de infiltración. En el camino, aparentemente Odin podrá acceder a bendiciones como recompensa por completar objetivos, que podrían incluir derrotar enemigos específicos o limpiar áreas determinadas. Estas ventajas toman la forma de moneda, armas y armaduras entre las que el jugador debe elegir, y probablemente serán aleatorias para cada uno de los intentos del jugador. Además de los elementos físicos, los jugadores presumiblemente tendrán acceso a una especie de árbol de habilidades para Odin, o una variedad de habilidades que se pueden actualizar. La amplitud de las habilidades que el jugador tendrá a su disposición en Forgotten Saga no ha sido confirmada, pero los poderes de Odin de El amanecer del Ragnarök podría traspasar. El inventario del jugador parece estar muy simplificado, con cuatro espacios para artículos: dos para armas cuerpo a cuerpo y escudos, uno para un arma a distancia y otro para armadura. Según la presencia de barras seccionadas en las ventanas de descripción de los elementos, los jugadores podrían mejorar sus armas en el transcurso de un intento, otro elemento básico de roguelike.
Si bien se dice que Forgotten Saga está inspirado en los juegos roguelite, no está claro en qué parte del espectro de credo del asesino a Pícaro se cae. Para mantenerse más en línea con el resto de la jugabilidad de la franquicia, tendría sentido que el juego presentara Niflheim como un mundo abierto con diferentes regiones pobladas por enemigos de diferente fuerza. Este sistema de dificultad se empleó por defecto en Assassin’s Creed Valhalla, aunque la escala de nivel opcional se incluyó en una actualización, que también podría emplearse aquí. En el tráiler del modo de juego se muestran varios tipos de entornos: picos y mesetas gélidos, bosques pantanosos y siniestros interiores fundidos. Es probable que cada una de estas áreas tenga su propio conjunto de arquetipos enemigos y encuentros con jefes, lo que lo convierte en una experiencia rogue-lite diversa y a gran escala en línea con el alcance de la historia principal del juego.
La mitología de AC Valhalla encaja perfectamente con su nueva mecánica
Los enemigos que se muestran a lo largo del tráiler parecen incluir nuevos giros en los arquetipos presentes en el juego base, así como tipos de enemigos potencialmente nuevos. El combate parece ser exactamente lo que los jugadores esperarían de Valhala, con Odin empuñando una variedad de armas y habilidades. Entre las opciones a disposición de Odin parece estar el legendario martillo Mjolnir, lo que podría significar que más de AC ValhalaLas armas y los objetos más poderosos estarán disponibles en Forgotten Saga.
Odin se muestra por primera vez realizando un asesinato aéreo en una figura encapuchada que lleva un cráneo de animal como máscara. Luego está rodeado de guerreros que parecen estar hechos de roca fundida, incluida una variación del enorme tipo de enemigo Goliat. Oden también se enfrenta a soldados blindados envueltos en energía azul, lobos no muertos y una serie de criaturas que parecen ser los jefes, o al menos enemigos de élite, que servirán como hitos importantes para la progresión del jugador a través de un intento dado. Entre los más destacados se encuentran un guerrero fuertemente armado con un aura azul, un guerrero fundido con cuernos y una máscara facial completa, y un dragón que exhala rayos de energía verde.
De pie al mando de esa imponente colección de enemigos estará una figura icónica en la mitología nórdica: Hela, la diosa de la muerte y gobernante de Niflheim. Se puede escuchar a Odin llamando a la hija de Loki por esconderse detrás de sus monstruosas fuerzas, y más tarde se lo ve enzarzado en un combate con una mujer con muchos cuernos que controla la vida de las plantas con un efecto letal. Ya que El amanecer de RagnarOK podría haber sido ValhalaLa última expansión de Hela, el papel de Hela como el enemigo final de Forgotten Saga, podría convertirse en un final apropiado para este capítulo de la narrativa mítica del juego, y potencialmente establecer una secuela que aborde los eventos del propio Ragnarök.
Los roguelikes suelen tener pistas de progresión tanto dentro como a lo largo de los intentos individuales, y algunos tienen elementos narrativos que se desarrollan a medida que el jugador se acerca a completar su objetivo, lo que parece ser el caso de The Forgotten Saga también. En el tráiler, se puede ver a Odin conversando con Thor, cuyo diálogo implica que la escena tiene lugar después de que Odin ya haya estado en Niflheim al menos una vez. Entre los intentos del jugador por rescatar a Baldr, serán enviados de regreso a Asgard, donde probablemente podrán mejorar las habilidades de Odín en una variedad de formas y conversar con el elenco de personajes Aesir que regresan. Dado que Forgotten Saga volverá a poner el foco en AC ValhalaLas versiones de los mitos nórdicos deberían permitir más interacciones entre ellos y Odín para atraer a los jugadores a esa parte del mundo.
La jugabilidad roguelite de Forgotten Saga está configurada para introducir un refrescante cambio de ritmo a la montaña de contenido que ya está disponible en Valhalaya sea que simplemente se inspire en el género u ofrezca una revisión de credo del asesinofórmula de . Basado en el tráiler de la actualización de Forgotten Saga y los comentarios del productor de la serie José Araiza durante la transmisión en vivo del 15.° aniversario, este nuevo modo de juego será un paso emocionante hacia el futuro de credo del asesino. A medida que se revelen más detalles sobre la actualización, será intrigante ver exactamente cómo se logra un equilibrio entre la mecánica de roguelite y el estilo característico de Assassin’s Creed Valhalla.