Cómo funcionarán los botones físicos en su Tesla con el accesorio Ctrl-Bar

Cómo funcionarán los botones físicos en su Tesla con el accesorio Ctrl-Bar

Un nuevo accesorio inteligente pretende llevar los botones físicos al tesla Model 3 e Y, y actualmente se encuentra en etapa de crowdfunding. Tesla se enorgullece de sus innovaciones futuristas, pero no todas las funciones son populares entre los usuarios. Los coches del fabricante de automóviles destacan por varias cosas, incluido su software Autopilot. Sin embargo, algunos conductores no aprecian la excesiva dependencia de la pantalla táctil o los comandos de voz para acceder a los controles básicos.

Esto impulsó el comienzo de un proyecto que traerá botones físicos al Model 3 y al Y. Lanzado en Indiegogo, el accesorio basado en botones financiado mediante crowdfunding se llama Ctrl-Bar. Su objetivo es optimizar la experiencia de conducción ofreciendo respuestas rápidas cuando se opera. Consta de cuatro botones y dos perillas, y toma la forma de una elegante barra que se puede colocar debajo de la pantalla principal. Los usuarios pueden controlar las luces, la temperatura de la cabina y mucho más, gracias a los botones programables.

Cómo funcionan los botones de la barra Ctrl

“/>

Ctrl-Bar se conecta al teléfono inteligente de un usuario a través de Bluetooth. Un cable USB oculto conectado a un puerto en la consola central trasera suministra energía al accesorio. Los usuarios deberán instalar una aplicación en su teléfono, que se ejecuta en segundo plano y detecta cualquier cambio realizado con los botones. Luego, la aplicación comparte esta información con el automóvil mediante la API de Tesla. Se necesita una conexión a Internet activa (celular o Wi-Fi) para que Ctrl-Bar funcione, pero no se requiere una suscripción a Conectividad Premium.

Cabe señalar que los conductores experimentarán un pequeño retraso al usar los botones de la barra Ctrl, ya que la aplicación necesitará unos segundos para comunicarse con el Tesla. Sin embargo, cualquier cambio realizado con los botones se reflejará en la pantalla central. Los conductores pueden usar las ruedas de desplazamiento para configurar su temperatura preferida, mientras que los cuatro botones se pueden programar con una variedad de atajos, incluidos calentadores de asientos, modo para perros, modo de descongelación, Homelink, abrir maletero/Frunk/puerto de carga y más. El accesorio incluso permite a los usuarios proyectar luces LED brillantes en la consola central y en los espacios para los pies delanteros.

Las advertencias de radares también se ofrecerán como un servicio mediante suscripción. Cuando está habilitado, Ctrl-Bar buscará controles de velocidad cercanos y compartirá notificaciones visuales con el conductor. Si determina que el conductor está acelerando, reproducirá una alerta de audio para que el conductor reduzca la velocidad. La plataforma añade que la herramienta mejorará constantemente gracias a las frecuentes actualizaciones de software. Dado que los conductores de Tesla son el mercado objetivo, también agradecerá sugerencias sobre cómo mejorar la experiencia del usuario.

Aparte de los beneficios potenciales, existen algunos desafíos para Ctrl-Bar. Según Greenmission, los creadores del producto, los principales obstáculos incluyen el desarrollo de la aplicación para teléfonos inteligentes y descubrir cómo mantener una conexión estable entre Ctrl-Bar y el teléfono conectado. A pesar de estas preocupaciones, el proyecto parece haber cobrado impulso en Indiegogo. Al momento de publicación, se han recaudado más de $20 000 para alcanzar la meta total de $27 203 necesarios para comenzar la producción. Interesado tesla los propietarios pueden elegir entre las opciones de financiación anticipada de $260 o las opciones estándar de financiación colectiva de $270.

Fuente: Indiegogo


Source link