No Man’s Sky Leviathan Expedition lleva a los jugadores a planetas peligrosos que contienen recursos para que los jugadores los vendan y fabriquen 1 millón de unidades rápidamente.
La Expedición Leviatán en cielo de nadie brinda a los jugadores muchas oportunidades para acumular unidades, hasta el punto en que pueden reunir más de 1 millón de unidades a lo largo de sus aventuras. Cuando los jugadores comiencen a progresar por primera vez a través de la Expedición Leviatán, no encontrarán muchos recursos que puedan intercambiarse por muchas unidades. Sin embargo, a medida que los jugadores progresen en las Iteraciones de la Expedición Leviatán, podrán encontrar más y más objetos valiosos. Cuanto más avancen los jugadores en la expedición, más fácil será alcanzar 1 millón de unidades.
La primera y segunda iteraciones de Expedición Leviatán del cielo de nadie no permitirá a los jugadores acumular muchas unidades. Sin embargo, la segunda iteración de la Expedición Leviatán otorga a los jugadores el Minotauro. El Minotauro es una máquina en Expedición Leviatán del cielo de nadie Es posible que la actualización no sea una ballena espacial, pero seguro que es útil y divertida de usar. El Minotauro permite a los jugadores recibir protección contra los elementos en planetas peligrosos mientras saltan grandes distancias usando propulsores de cohetes.
El Minotauro es esencial para encontrar los recursos más valiosos en la Expedición Leviatán. Una vez que los jugadores alcanzan la Tercera iteración y tienen acceso al Minotauro, pueden recuperar recursos que de otro modo no serían accesibles. Generalmente, los recursos en planetas más inhóspitos en Expedición Leviatán del cielo de nadie valen más debido a su rareza. Hay dos recursos en particular que solo se pueden encontrar en planetas peligrosos: Storm Crystals y Gravatino Balls.
Obtener 1 millón de unidades en No Man’s Sky Leviathan Expedition
Los jugadores pueden usar el Minotauro para explorar planetas con clima extremo sin riesgo de muerte por los elementos. No se muestra explícitamente que estos planetas tengan un clima extremo, pero se pueden identificar a través de la abundancia de metales activados como el cobre activado. Cuando los planetas tienen descripciones que suenan amenazantes, como “caliente”, esta es una buena indicación de que el planeta albergará un clima extremo. Cuando los jugadores finalmente encuentren un planeta como este, inmediatamente deberán subirse al Minotauro para evitar que muera demasiado rápido.
Los jugadores podrán encontrar Gravatino Balls en grupos en el suelo en planetas de clima extremo. Las Gravatino Balls brillan con un color blanco brillante y varían en tamaño, por lo que son bastante fáciles de detectar. Mientras los jugadores exploran para encontrar Gravatino Balls, deben estar atentos a una advertencia de tormenta. Una vez que suena una advertencia de tormenta, los jugadores deben asegurarse de estar en el Minotauro y comenzar a volar en busca de Storm Crystals. Los Storm Crystals son cristales verdes brillantes que solo aparecen desde el suelo durante las tormentas. Storm Crystals se puede vender por alrededor de 130 000 unidades cada uno, y Gravatino Balls se puede vender por alrededor de 200 000 unidades cada uno en el universo inmersivo de cielo de nadie. Venda algunos de cada recurso para acumular rápidamente 1 millón de unidades en Expedición Leviatán del cielo de nadie.
cielo de nadie está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.