Cómicos

Cómo ganar tres recompensas gratis este fin de semana

De GTA Online La actualización semanal que se lanzó hace un par de días brindó a los jugadores la gran cantidad de descuentos y bonificaciones habituales para aprovechar durante la semana hasta que sean reemplazados por otros nuevos. Además de esas bonificaciones, Rockstar Games proporcionó un par de formas diferentes para que los jugadores obtuvieran recompensas fáciles sin apenas ningún esfuerzo por su parte. Sin embargo, esas recompensas solo están disponibles por un tiempo, así que si no has jugado GTA Online en un momento, ahora es el momento de hacerlo para asegurarse de que no se lo pierda.

Dos de las recompensas son cosméticos, mientras que la tercera es especialmente atractiva porque podría ser una serie de cosas que van desde dinero hasta un auto nuevo. Todas las recompensas encajan bien con el resto de las bonificaciones en vivo. GTA Online esta semana también, así que si vienes para conseguir cosas gratis, también puedes quedarte para conseguir un botín extra mientras estás allí.

Para asegurarse de obtener todas las cosas gratis antes de que se agoten, siga leyendo para descubrir cómo puede aprovechar al máximo las GTA Online contenido.

Reclama lo que es tuyo GTA Online
(Foto: Rockstar Games)

El primero de los GTA Online Giveaways es una camisa que tiene escrito «Reclama lo tuyo» en la parte delantera en letras grandes y en negrita. Puedes ver un GTA Online personaje que lo modela arriba.

Las camisas no son tan buenas como el dinero gratis, pero cuando obtienes esta camisa, técnicamente también obtienes dinero extra. Para obtener la camiseta «Reclama lo que es tuyo», todo lo que tienes que hacer es ganar una de las batallas comerciales que se están promoviendo en el modo Libre esta semana. Se agregará a su cuenta poco después. Las batallas comerciales también están repartiendo 2X GTA $ y RP durante la semana, por lo que es posible que desee completar algunas más después de obtener la camiseta.

Red Diamond Classic GTA Online
(Foto: Rockstar Games)

Si una camiseta no fue suficiente para ti esta semana, puedes conseguir una segunda. La vista previa de Rockstar de la camiseta que se ve arriba dice que es «un retroceso a una época con regulaciones aún más flexibles y menos supervisión del gobierno».

Es una camisa simple, y es un proceso aún más simple cuando se trata de adquirirla. Simplemente jugar GTA Online entre ahora y el 7 de octubre y la camiseta se agregará automáticamente a su cuenta.

GTA Online Coil Brawler
(Foto: Rockstar Games)

La última de las cosas gratis en GTA Online esta semana no es solo una cosa, en realidad son varias posibilidades. Esto se debe a que a los jugadores se les ha dado un giro gratis en el Lucky Wheel dentro del Diamond Casino & Resort, lo que podría significar que ganarás RP, algo de dinero en el juego para gastar o algunos otros premios.

Uno de los mejores premios que puedes ganar desde la rueda es el Premio Podio, que es el Coil Brawler esta semana. El vehículo todoterreno de arriba es un gran premio en este momento, pero tu giro gratis solo dura hasta el 7 de octubre, así que asegúrate de no perdértelo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba