La versión beta cerrada de Fortnite de GeForce NOW para dispositivos iOS y Android llegará pronto, con controles táctiles en pantalla y menús para juegos sin controlador.
Fortnite regresa a iOS gracias a NVIDIAGeForce AHORA. La lista de espera está actualmente abierta por tiempo limitado Fortnite beta cerrada para dispositivos móviles en GeForce NOW, a pesar de Fortnite no siendo uno de los juegos nombrados en la reciente filtración de GeForce NOW. La versión beta permitirá a los jugadores experimentar la nueva versión de control táctil de Fortnite para dispositivos móviles, todo entregado a través de la nube. La experiencia de transmisión de GeForce NOW permitirá a los jugadores disfrutar Fortnite en dispositivos móviles iOS Safari y Android, sin necesidad de un controlador o mouse y teclado, gracias a los controles táctiles en pantalla y menús de juegos para dispositivos móviles.
Fortnite ha estado ausente de la App Store de Apple y de Google Play Store durante 17 meses, desafortunadamente para aquellos fanáticos que disfrutan jugando Fortnite en sus teléfonos. Muchos se sintieron decepcionados por la noticia de que Apple había puesto en la lista negra Fortnite, significado Fortnite no volverá a la App Store durante varios años, o al menos hasta que concluyan los procedimientos judiciales. Gracias a GeForce NOW, los jugadores podrán acceder una vez más Fortnite en dispositivos iOS Safari y Android. Si bien el acceso a la versión beta cerrada no está garantizado, Fortnite los jugadores pueden esperar la versión móvil de Fortnite estará disponible para todos los miembros de GeForce NOW en un futuro próximo.
GeForce NOW de NVIDIA es un servicio de transmisión de juegos basado en la nube, similar al conocido pero menos popular Google Stadia. El servicio de transmisión de juegos de NVIDIA también ha encontrado una buena cantidad de problemas. Poco antes de que Microsoft anunciara la adquisición de ZeniMax, la empresa matriz de Bethesda, por valor de 7500 millones de dólares, todos los juegos de Bethesda se eliminaron de GeForce NOW. En ese momento, algunos pensaron que marcaba el declive de GeForce NOW, sin embargo, la plataforma ha continuado floreciendo desde entonces. GeForce NOW permite a los miembros transmitir juegos directamente a sus dispositivos en tiempo real. La biblioteca de GeForce NOW ya incluye la versión de escritorio de FortniteSin embargo, la versión móvil estará optimizada para dispositivos móviles, con controles de pantalla táctil que permitirán a los jugadores usar su teléfono como controlador.
GeForce NOW de NVIDIA ofrece juegos RTX 3080 para Fortnite
NVIDIA introdujo por primera vez la compatibilidad con GeForce NOW en iOS Safari a fines de 2020. Por primera vez, los miembros de GeForce NOW podían jugar sus juegos de PC favoritos en iPhone y iPad, a través del navegador web iOS Safari. GeForce NOW ofrece tres niveles de membresía, con un nivel gratuito de nivel de entrada que permite a los miembros disfrutar de una sesión de juego de una hora, con acceso estándar a los servidores de juego de GeForce NOW. Los niveles de membresía paga ofrecen plataformas de juego premium con RTX habilitado, sesiones de juego más largas y acceso prioritario a servidores de juego. Jugar en un RTX 3080, que hace que el 2080 parezca de última generación, está disponible exclusivamente para el nivel superior de membresía, junto con una resolución de pantalla máxima más alta, hasta 120 FPS y compatibilidad con 4K.
Fortnite los fanáticos pueden esperar disfrutar Fortnite pronto en dispositivos iOS, gracias al servicio de transmisión GeForce NOW de NVIDIA. registrarse para el Fortnite La versión beta cerrada no requiere una membresía de GeForce NOW, pero los miembros tendrán prioridad en la lista de espera. Los jugadores ansiosos por obtener acceso a la versión beta cerrada deben registrarse pronto y considerar unirse a GeForce NOW para aumentar sus probabilidades. Cuando GeForce NOW para iOS se lanzó por primera vez, NVIDIA prometió que traería Fortnite de vuelta a los usuarios de iOS después de que Apple eliminó a Epic de iOS, y la versión beta cerrada demuestra que NVIDIA está trabajando para convertir esa promesa en una realidad.