Cómo guardar contraseñas en un iPhone con Safari y verlas más tarde

Cómo guardar contraseñas en un iPhone con Safari y verlas más tarde

Un iPhone ayuda a administrar los inicios de sesión del sitio web cuando se usa Safari, y Apple permite que las contraseñas se guarden, se completen automáticamente y se sincronicen con otros dispositivos.

los iPhone puede ayudar a crear y realizar un seguimiento de las contraseñas en el navegador Safari de Apple, aliviando la carga de administrar la gran cantidad de inicios de sesión que los usuarios deben administrar. Casi todas las aplicaciones web y servicios de sitios web requieren un nombre de usuario y una contraseña para acceder a funciones y datos. En algunos casos, solo se presenta el logotipo de la empresa y la pantalla de inicio de sesión o el contenido se interrumpe hasta que el usuario inicia sesión. Con la ayuda de Apple, es mucho más fácil manejar estas necesidades y buscar una contraseña si se comparte con un dispositivo que Apple no tiene. hacer.

Apple usa iCloud para sincronizar datos entre un iPhone, iPad, Apple Watch y una computadora Mac si todos han iniciado sesión con la misma ID de Apple. También es fácil compartir una contraseña con otro dispositivo Apple mediante el uso de AirDrop desde la pestaña de contraseñas de la aplicación Configuración. Si se necesita una contraseña para un teléfono Android o una PC con Windows, es un poco más complicado pero no demasiado difícil. Por supuesto, Face ID y Touch ID aceleran la autenticación del usuario para que se pueda acceder a las contraseñas. Todo el sistema está bien pensado y, por lo general, funciona como se esperaba.

VÍDEO DEL DÍA

El navegador Safari de Apple en el iPhone tiene un llavero iCloud opcional que puede completar automáticamente las contraseñas al visitar un sitio web que tiene un inicio de sesión guardado. Para asegurarse de que esto esté habilitado, el usuario debe abrir la aplicación Configuración, seleccionar la pestaña Contraseñas, luego tocar ‘Autocompletar contraseñas’ y asegurarse de que esté activado. Para usar la función Autocompletar del iPhone, el usuario debe navegar a la página de inicio de sesión de un sitio web o una aplicación, tocar el campo de nombre de usuario y seleccionar un Autocompletar que aparece sobre el teclado. Si algo ha cambiado con el proceso de inicio de sesión del sitio web, es posible que una contraseña guardada no se complete automáticamente. En este caso, tocar el icono de la llave a la derecha del teclado proporciona una forma de buscar el inicio de sesión correcto. Por supuesto, esto solo funciona para contraseñas previamente guardadas. Para los nuevos inicios de sesión, el proceso es diferente.

Uso de contraseñas guardadas de iPhone

Si crea un nuevo sitio web, inicie sesión para un iPhone, y el nombre de usuario y otra información deben completarse como de costumbre. Después de tocar el campo de contraseña, Safari a menudo sugiere una contraseña segura que genera automáticamente. Esta contraseña se puede usar con un toque o el usuario puede elegir la suya. Después de enviar el formulario de inicio de sesión, Safari le dará la opción de guardar la contraseña generada o seleccionada por el usuario.

Dado que iCloud sincroniza las contraseñas en todos los dispositivos de Apple, iniciar sesión con un iPad o Mac es similar, y Autocompletar ayudará a administrar las contraseñas sin esfuerzo. Al usar una PC con Android, Linux o Windows, es posible que sea necesario ver la contraseña. Esto es posible abriendo la aplicación Configuración, seleccionando la pestaña Contraseñas, luego desplazándose hacia abajo o buscando para encontrar el inicio de sesión del sitio web correcto. El usuario puede tocar ese inicio de sesión para ver el nombre de usuario, y tocar el campo de contraseña revelará el contenido y brindará una opción para copiarlo en el portapapeles. Esto hace que sea fácil de almacenar y compartir iPhone contraseñas con cualquier otro dispositivo.

Fuente: Manzana 1, 2




Source link