Videojuegos

Cómo ha cambiado Tom Nook en Animal Crossing

Animal Crossing: Tom Nook de New Horizons es extremadamente exitoso, pero los juegos anteriores de la serie muestran que al tanuki no siempre le ha ido bien.

Tom Nook es uno de los personajes más omnipresentes y misteriosos del Cruce de animales serie. El empresario tanuki es bondadoso y servicial con los jugadores, pero técnicamente también es el antagonista de los juegos, siendo el prestamista a quien los jugadores deben dinero. Esta dualidad también puede distraer Cruce de animales los fanáticos se den cuenta de que es probablemente la persona de negocios más exitosa del mundo.

De hecho, el negocio de Tom Nook ha crecido enormemente durante la serie. Aunque su personalidad humilde no le permite alardear de sus éxitos, el tanuki posee tanto una isla como una aerolínea en el momento de Nuevos horizontes y probablemente mucho más que eso. Incluso apoya a otras pequeñas empresas como Nook’s Cranny y Able Sisters por la pureza de su corazón, algo bastante fácil para él debido a todas las campanas que tiene.

VÍDEO DEL DÍA

Pero Tom Nook no siempre tuvo tanto éxito en el Cruce de animales serie. De hecho, su ascenso como magnate fue lento. Al mirar todos los Cruce de animales juegos, uno puede rastrear la línea de tiempo de Tom Nook desde que era una pequeña empresa hasta convertirse en uno de los animales más ricos del mundo.

Tom Nook falló mucho en juegos anteriores de Animal Crossing

Como ha cambiado Tom Nook en Animal Crossing.5

En los primeros juegos de la Cruce de animales serie, Tom Nook trabajó increíblemente duro para obtener la misma recompensa que en títulos posteriores. Era dueño de una tienda e invirtió en bienes raíces en Cruce de animales: Mundo salvaje y Gente de la ciudad. Parece que él es dueño directo de la propiedad que los jugadores compran al comienzo de estos juegos y, por lo tanto, es el animal al que se le debe dinero. Pero a pesar de que Tom Nook hace muchas campanas con este ajetreo, todavía dedica mucho tiempo a su tienda, Nook’s Cranny. De hecho, en el original Cruce de animales, los jugadores pueden llamar a la puerta de la tienda tres veces después de que cierre para despertar a Tom Nook. Lentamente guiará a los jugadores a través de la tienda en pijama, aumentando sus precios casi en un tercio y pagando mucho menos por los artículos que se le venden.

Aunque Tom Nook trabajó duro en este período, deseaba algo mejor para sí mismo. En un momento de la historia de fondo de Tom Nook antes Cruce de animales: mundo salvaje, se revela que fue a la gran ciudad para hacer algo más de sí mismo. Sin embargo, esto solo terminó en un fracaso, ya que termina en la misma situación en la que estaba antes en el original. Cruce de animales.

Tom Nook puede haber estado molesto por sus fracasos en los negocios en el anterior Cruce de animales juegos, pero peor aún son las amistades que perdió. Sus relaciones en Cruce de animales: mundo salvaje y Gente de la ciudad se siente deshilachado en comparación con el original Cruce de animales. Esto es especialmente cierto con respecto a Sable of Able Sisters. Sable y Tom una vez compartieron una relación muy estrecha como amigos y socios comerciales. Tom Nook ayudó a que Able Sisters comenzara, y Sable a menudo escribía cartas alentando a los tanuki en su trabajo. Incluso irían juntos a mirar las estrellas. Pero en el mes de enero en Mundo salvaje, sucede algo con respecto a los fracasos de Tom Nook en la ciudad que resulta en la disolución de su relación. En el momento de Cruce de animales: gente de la ciudadsus tiendas ya no están una al lado de la otra.

Tom Nook comienza a encontrar el éxito en Animal Crossing: New Leaf

1654868354 850 Como ha cambiado Tom Nook en Animal Crossing.5

Tal vez como consecuencia de la pérdida de sus relaciones personales, Tom Nook comenzó a tener éxito en Cruce de animales: nueva hoja. En lugar de ser dueño de casas de forma independiente, Tom Nook dirige una empresa de bienes raíces conocida como Nook Homes. Esta nueva línea de trabajo se convierte en el único enfoque de Tom Nook, lo que hace que contrate a Timmy y Tommy para administrar su otra empresa, Nookling Stores (que consiste en sus tiendas de los otros juegos y Nook Emporium). Tom Nook también contrata a Isabelle en Cruce de animales: nueva hoja para cumplir con su papel anterior como asistente del jugador. Lamentablemente, esto es indicativo de cómo Tom Nook perdió interés en crear relaciones personales, ya que esencialmente solo se enfoca en su trabajo. Ya no trata de hacerse amigo de los jugadores o incluso de los aleatorios en línea, y en su lugar confía en Isabelle.

Sin embargo, Tom Nook tiene una relación conmovedora con Timmy y Tommy en Cruce de animales: nueva hoja. Aparentemente, Tom Nook acogió a los dos tanuki cuando los encontró en las calles y los crió solo. Aunque esta historia es conmovedora, puede que no haya sido lo mejor para la reputación de Timmy y Tommy. En la versión alemana del juego, se les conoce como Nepp y Schnepp, lo que esencialmente los llama estafadores. Aun así, los dos niños han aprendido mucho sobre negocios de Tom Nook.

Tom Nook lo ha hecho a lo grande en Animal Crossing: New Horizons

1650042975 836 Zipper T Bunny es el peor personaje de Animal Crossing.5

En el momento de Cruce de animales: nuevos horizontes, Tom Nook es el más exitoso que ha tenido. En lugar de administrar Nookling Stores y Nook Homes, Tom Nook abre Nook Inc., una corporación de la cual las compañías originales de los tanuki son subsidiarias. También es dueño de Dodo Airlines, ya que los boletos que usa la compañía se llaman Nook Miles. Tom Nook también parece poseer sistemas de crédito y NFT, ya que Nook Miles y Nook Points se pueden usar para comprar muchos artículos dentro del juego.

Tom Nook parece haber triunfado tanto que parece querer volver a sus humildes raíces. De hecho, el paquete de escapada a la isla desierta que vende a los jugadores al comienzo del juego parece servir como su propia escapada de las responsabilidades en Nook Inc. Esencialmente se desempeña como alcalde de la isla y ayudante de Nook’s Cranny en Cruce de animales: nuevos horizonteslo que lo pone en una situación similar pero menos extenuante que la que tenía en el original Cruce de animales.

Con suerte, esto significa que Tom Nook podrá desarrollar relaciones más sólidas con los aldeanos en juegos futuros nuevamente. El pobre tanuki ha pasado por muchas cosas en su búsqueda por hacerse rico. tal vez en Cruce de animales: nuevos horizontesfinalmente puede arreglar su relación con Sable y los dos pueden volver a ser felices.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba