Cómo habilitar el giroscopio apuntando en Horizon Forbidden West

Cómo habilitar el giroscopio apuntando en Horizon Forbidden West

La puntería giroscópica en Horizon Forbidden West puede ayudar a Aloy a conseguir esos tiros difíciles. Se puede activar en lo profundo de la configuración del juego.

Habilitar la puntería giroscópica puede ayudar a los jugadores a hacer esos tiros difíciles en Horizonte Prohibido Weste. Teniendo lugar medio año después del original. horizonte cero amanecerAloy viaja a una tierra lejana para descubrir todos sus secretos. Viajará a través de grandes montañas cubiertas de nieve y en las profundidades del mar para explorar las partes ocultas del Oeste Prohibido. Si bien Aloy encuentra nuevos elementos y armas en el camino, el arco y la flecha siguen siendo los predeterminados. Es excelente para eliminar enemigos a distancia y ayudar a mantener a Aloy fuera de peligro. Afortunadamente, hay una forma de hacerlo para que los jugadores puedan apuntar con los controles de movimiento.

VÍDEO DEL DÍA

De forma predeterminada, los jugadores pueden apuntar a Aloy usando los sticks analógicos duales de su controlador PS5 o PS4. Aunque, esta no siempre es la forma más precisa de apuntar. Es común que la palanca se desplace hacia un lado y eso no es bueno que suceda durante los momentos críticos. Con los controles de movimiento, los jugadores pueden mover sus controladores para apuntar hacia donde disparará Aloy. Los controles de movimiento a través de la función de puntería giroscópica hacen que sea mucho más fácil realizar disparos precisos, pero no es una de las formas más cómodas de jugar. Agradecidamente, Horizonte Prohibido Oeste da al jugador la opción de elegir.

Para habilitar la puntería giroscópica, los usuarios deben pausar el juego y dirigirse al menú Configuración. Luego, deberán desplazarse a la pestaña Controles y dirigirse hacia abajo para encontrar Motion Aiming. Se apagará desde el principio, pero los jugadores pueden encenderlo en cualquier momento. Una vez que el objetivo giroscópico está activado, Aloy apuntará usando los controles de movimiento. Después de dibujar una flecha, los jugadores pueden moverse un poco para sentirse cómodos con el nuevo movimiento. También es posible invertir en qué dirección apuntará Aloy dentro de la configuración. Si en algún momento ya no se siente cómodo, los usuarios pueden volver a apagarlo antes de continuar con la aventura.

Opciones de accesibilidad de Horizon Forbidden West

Afortunadamente, la puntería giroscópica y los controles de movimiento funcionan tanto en la versión del juego para PlayStation 5 como para PlayStation 4. Además de poder habilitar los controles de movimiento, hay muchas otras opciones de accesibilidad interesantes para ver en Horizonte Prohibido Oeste. Por ejemplo, el juego presenta un sistema Easy Loot, lo que significa que ciertos recursos serán más fáciles de recolectar después de derrotar a los monstruos. Puede ser útil al moler un determinado material para fabricar un arma mejor. No solo eso, sino que los jugadores pueden cambiar la dificultad del juego en cualquier momento.

Ciertas misiones pueden ser demasiado difíciles para ciertos jugadores y es tan fácil como ingresar el botón y cambiar la dificultad. Con la configuración de dificultad personalizada, los jugadores pueden crear su propia experiencia de juego. Pueden cambiar la frecuencia con la que aparecen los enemigos, su agresividad y la cantidad de daño que reciben. Si bien solo toma alrededor de 25 a 30 horas, ¿cuánto tiempo lleva vencer Horizonte Prohibido Oeste depende de lo que el jugador está tratando de lograr. Jugar con estas opciones de accesibilidad puede agregar toneladas de rejugabilidad al juego además de usar los controles de movimiento.

Horizonte Prohibido Oeste ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4.




Source link