Tecnología

Cómo hacer el amigo invisible en WhatsApp

En la actualidad, WhatsApp es una de las apps de mensajería más usadas por millones de usuarios a nivel mundial. Esta aplicación, a pesar de mantener una posición privilegiada en el mercado bajo el dominio del conglomerado Meta, busca constantemente lanzar nuevas actualizaciones con nuevas funcionalidades para mantenerse en la cresta de la ola.

Aunque la app de Mark Zuckerberg no cuenta con una función destinada a los sorteos de amigo invisible, sí que existe una aplicación de terceros que manda invitaciones a dicha plataforma de mensajería instantánea: se trata de Amigo Invisible 22.


Lee también

Montse Castejón

Si estás pensando en hacer un sorteo con tus amigos o familiares, Amigo Invisible 22 puede ser tu gran aliado esta Navidad. Para ello, deberás descargar primero la app Amigo Invisible 22, y posteriormente, tendrás que crear un grupo para añadir a los participantes. Además, puedes introducir el precio máximo del regalo junto a la fecha límite.

Esta popular app cuenta con una versión gratuita y otra de pago para añadir una excepción a la hora de elegir quién puede regalar a quién. Finalmente, cuando el sorteo esté completamente preparado, solo tendrás que pulsar en ‘Compartir‘ y elegir la opción de enviar la invitación por WhatsApp.

De esta forma, se enviará una invitación a cada participante del sorteo. Dicha invitación contará con un código y un enlace al que tendrán que acceder los usuarios para descargarse la app y unirse al grupo. Una vez se lleven a cabo estos pasos, cada participante tendrá que pulsar sobre ‘Quién me ha tocado’ para saber el nombre de la persona a la que tiene que regalar. Rápido y simple. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba