Cómo hacer malvaviscos caseros

Para hacer malvaviscos caseros, comience juntando paquetes de gelatina, azúcar, jarabe de maíz y sal. Tome mantequilla y engrase una sartén de nueve por nueve y luego espolvoree ligeramente con azúcar en polvo. También puedes forrar la bandeja con papel pergamino, pero asegúrate de cubrir también los lados.

Nota de preparación: Los malvaviscos fríos son muy pegajosos, así que ya sea que engrases o uses papel pergamino, asegúrate de cubrir todas las partes de la sartén. Deja la sartén a un lado y comienza a hacer malvaviscos.

Saborizantes de malvaviscos

La receta básica de malvavisco requiere extracto de vainilla. El uso de extracto de vainilla te dará un sabor básico a malvavisco. Si quieres cambiar las cosas, es bastante fácil. Cambie la vainilla por diferentes sabores de extracto como naranja, menta, ron o limón. También puede utilizar aceites esenciales comestibles para dar sabor al lote de malvaviscos. Sin embargo, si usa aceites esenciales, es mejor ceñirse a la familia de la menta. Cuando cambie la vainilla por otros extractos, use las mismas medidas. Cuando use aceites esenciales de menta, agregue aproximadamente 10 gotas por lote.

Si desea que el color combine con el sabor, agregue unas gotas de colorante alimentario en gel a la mezcla. Recuerda que batirás la mezcla final de malvavisco hasta que se vuelva aireada y esponjosa, y el color se volverá significativamente más pálido de lo que parece inicialmente. Si desea un color supersaturado, deberá agregar mucho colorante para alimentos.

Malvaviscos caseros cubiertos de chocolate con nueces

Hacer malvaviscos

Paso uno: mezclar gelatina

Combine media taza de agua fría y tres paquetes de gelatina en un recipiente y déjelo a un lado de cinco a diez minutos. Necesitará mezclar los dos ingredientes, pero no mucho.

Paso dos: calentar el azúcar

En una olla, combine el resto del agua con el azúcar, el jarabe de maíz y la sal. Lleve los ingredientes a ebullición y déjelos hervir durante uno o dos minutos, luego baje el fuego y cocine a fuego lento mientras revuelve continuamente. Esta mezcla estará lista cuando el azúcar y el líquido se disuelvan y la textura sea suave.

Paso tres: sabor y batido

Toma tu vainilla y agrégala a la mezcla. Remover durante treinta segundos y retirar la mezcla del fuego. Vierta la mezcla en un tazón y bátela hasta que duplique su tamaño. Una vez que haya duplicado su tamaño, deje reposar la mezcla durante un minuto y luego bata de tres a cinco minutos más. Cuanto más tiempo lo batas, más ligero y esponjoso será el producto final.

Paso cuatro: enfriar en una sartén

Una vez que haya terminado de batir la mezcla, viértala en la sartén ya engrasada y espolvoree la parte superior con azúcar en polvo. Deja que los malvaviscos se asienten durante seis a diez horas. Cuando los malvaviscos estén listos para cortar, espolvoree su cuchillo con azúcar en polvo para evitar que se peguen. Si sus malvaviscos todavía se pegan, use un plástico espolvoreado cuchillo.

Paso cinco: inmersión

Si vas para mojar los malvaviscos, sumérgelos ahora. Si no, cómelos solos, échelos en cacao o úselos en un sabroso lote de golosinas Rice Krispy.

deliciosos malvaviscos caseros bañados en chocolate con nueces desmenuzadas

Mojando los malvaviscos

Una vez que los malvaviscos se hayan enfriado y cuajado, puedes comerlos solos o sumergirlos. Para mojar sus malvaviscos, necesitará mojar chocolate. Si desea llevar este dulce a un nivel completamente nuevo, también puede agregar extras como galletas Graham trituradas, bastón de caramelo triturado o cualquier otra cosa que combine bien con chocolate y malvaviscos.

Extiende una hoja de papel encerado sobre la encimera, calienta el chocolate en la estufa o en el microondas y comienza a mojar. Si desea agregar extras, hágalo mientras el chocolate esté caliente. Coloca los malvaviscos para que se enfríen sobre el papel encerado y déjalos reposar hasta que el chocolate vuelva a estar duro. Luego, guarde los malvaviscos terminados en un recipiente de plástico en su refrigerador por hasta una semana y media.

Más creaciones culinarias

Ahora que te has cortado los dientes culinarios, prueba algunas creaciones de cocina creativas más divertidas como cocinar dulces en su parrilla de barbacoa, al aire libre cocinar con los niños, o omita el dulce y diríjase directamente al salado con un paso a paso Tutorial de cocina de bistec con hueso T.




Source link