Cómo hacer patas de piano

Si posee un piano, es posible que algún día tenga que reemplazar piernas de piano que se hayan perdido o dañado irreparablemente en una mudanza. Si bien un fabricante de pianos o carpintero puede crear un nuevo juego de patas de piano, puede ahorrar dinero si las fabrica usted mismo como un proyecto de bricolaje. Estos pasos te ayudarán a construir nuevas patas de piano que duren.

Paso 1: corte las piezas de madera

Con una cinta métrica, mida con precisión la longitud de las patas que desea para las patas de su piano. Transfiera las medidas a cada una de las cuatro piezas de madera. Una vez que esté satisfecho con la longitud de la madera que utilizará como patas de piano, corte a medida con una sierra eléctrica. Utilice siempre gafas y un par de guantes de trabajo para proteger sus ojos y dedos cuando utilice la sierra.

Paso 2 – Lijar el área de corte

Una vez que haya terminado de cortar la madera para las patas del piano, asegúrese de alisar el área donde acaba de hacer el corte con papel de lija. Debe deshacerse de los bordes irregulares y los trozos de madera. Este paso es necesario para preparar las patas para pintar y montar más tarde.

Paso 3: pintar las patas del piano

Necesitas pintar las patas de tu piano con el color deseado. En la medida de lo posible, cuando se trata de seleccionar el color que se utilizará para las patas de su piano, elija el color que esté más cerca del color del resto del cuerpo del piano. Por otro lado, también puede volverse creativo usando diferentes colores para las patas de su piano. Deje que la pintura se seque antes de instalar las patas del piano en el cuerpo.

Paso 4 – Instale las patas del piano

Para este proceso, pida la ayuda de un familiar que le ayude a instalar las patas del piano. Con cuidado, gire el piano hacia los lados para que pueda trabajar con el instrumento correctamente. Utilice el juego de enchufes para sujetar las patas del piano a la base del piano. Pídale a un amigo que sujete las patas del piano correctamente mientras trabaja con el juego de enchufes y el piano. Una vez que haya terminado, coloque el piano en posición vertical con cuidado.




Source link