Limpieza Doméstica

Cómo hacer postes giratorios para tendederos

UNA tendedero giratorio se considera la mejor opción a la hora de secar la ropa. Esta es una herramienta respetuosa con el medio ambiente que también puede ahorrarle algo de dinero. No tiene que preocuparse de que su secadora eléctrica arruine su ropa. El poste del tendedero giratorio parece casi un paraguas al revés. Puede comprar un juego de postes para su línea de ropa o crear uno propio. Puedes hacer uno con madera o hierro galvanizado. Para hacer esto, siga las sencillas instrucciones a continuación.

Paso 1: excave una base sólida

Elija la ubicación correcta. El agujero debe tener alrededor de 1 pie de profundidad y 1 pie de diámetro. Asegúrese de no excavar en ninguna línea de servicios públicos.

Paso 2: rellena los agujeros

Mezcle el cemento hasta obtener la consistencia adecuada y llene el agujero con él hasta un tercio de la profundidad. Coloca el poste dentro del agujero y cúbrelo con el resto del cemento. Asegúrese de que el poste esté en una posición vertical nivelada. Después de esto, puede instalar el resto de la línea de ropa, como las agujas y las manijas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones