Belleza

Cómo hacer que las canas sean más brillantes

Tener el pelo con canas parece ser una de las más recientes tendencias ya no solo para los hombres sino también por fin, para las mujeres. Así que si tienes canas no tienes porqué taparlas o teñirlas, pero sí, será buena idea cuidarlas para que se vean siempre brillantes a partir de los tips y consejos que os vamos a ofrecer a continuación. 

Cómo hacer que las canas sean más brillantes

Las canas son muy bonitas, pero hay que tratarlas con cuidado, porque de lo contrario tienden a volverse apagadas, amarillentas y no te dan ese efecto glamour que tanto nos gusta cuando vemos el pelo canoso de algunas famosas. ¿Cómo puedes hacer que las canas sean más brillantes?

A partir de algunos cuidados específicos que además son fáciles de aplicar, conseguirás que tu pelo con canas se vea brillante y la vez, conseguirás tener el pelo sedoso y sano, así que no dudes a la hora de aplicar los siguientes consejos.

-Usa el champú adecuado. Los champús especialmente formulados para el cabello gris o con canas ayudan a transformar tu cabello opaco e inmanejable en mechones plateados brillantes. Por ello, debes elegir un producto clarificante al menos una vez a la semana para eliminar impurezas y contaminantes. La misma regla se aplica a los acondicionadores y a las mascarillas que te quieras aplicar.

-Agrega suero o sérum a tu rutina de cuidado del cabello. Un sérum es otro producto imprescindible si quieres ese brillo extra en tu cabello. Utiliza uno que sea transparente e incoloro-

-Minimiza los peinados a partir de secador o de plancha. El cabello gris es más débil que el cabello normal debido a su alta porosidad, y el uso excesivo de herramientas de peinado como el secador o la plancha, lo hará aún más quebradizo, seco y áspero. Por ello, debes usar esas herramientas de peinado calientes en la configuración de temperatura más baja. También puedes elegir un peinado que no requiera una plancha o un secador u optar por rulos durante la noche.

-Hazte amiga de una funda de almohada de satén. Una funda de almohada con textura puede causar estragos en tu cabello gris. Elige una tela suave para evitar la fricción y la electricidad estática, reduciendo las posibilidades de que el cabello se rompa.

-Presta atención a tu dieta. Para un cabello con canas vibrante, consume proteínas, grasas saludables y vitaminas. Estos nutrientes esenciales proporcionan la nutrición necesaria para el cabello y el cuero cabelludo. Además, consume alimentos ricos en minerales para que tus canas sean brillantes y saludables.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba