Organizar tu Hogar

Cómo hacer que las puertas de armario con espejo se vean de alta gama

Las puertas de armario con espejo fueron populares en los años 70 y 80. Muchas casas todavía tienen esta característica vintage en sus dormitorios u oficinas. Su funcionalidad hace que sea difícil dejarlos ir, pero a muchos propietarios no les gusta el aspecto anticuado. Aquí hay algunas formas fáciles de llevar su armario de una característica anticuada a una de alta gama.

1. Agregue plantillas o papel tapiz para pelar y pegar

Puertas de armario con espejo en un dormitorio.

Las calcomanías adhesivas y el papel tapiz son una solución relativamente fácil y rápida para agregar estilo a una puerta de espejo monótona. Los patrones de papel tapiz vintage y geométricos son una excelente manera de hacer una declaración y, por lo general, no son desordenados. Algunas empresas en línea hacen diseños personalizados para un borde o patrón lineal para pegar en la parte superior de la superficie del espejo que se ve similar a la moldura de madera. O pruebe con calcomanías simples que agreguen un poco de personalidad como mariposas revoloteando, árboles recortados o un texto inspirador. Compre en tiendas de decoración del hogar o en línea para encontrar inspiración; solo asegúrese de que se adhieran a las superficies con espejos antes de realizar una compra.

2. Instale la moldura de madera

Puertas de armario con espejo y madera alrededor.

Los adornos y molduras pueden darle a una puerta con espejo el mismo aspecto que los parteluces o paneles en el marco de una ventana. Es mejor usarlo si la puerta en sí es de madera o está hecha de Tableros de fibra de densidad media y solo funcionará en puertas con bisagras (no en puertas de armario corredizas o plegables) ya que la moldura agregará profundidad y ancho. A diferencia de las tiras de vinilo adhesivas que imitan las molduras, necesitará un poco de conocimiento de carpintería para obtener los cortes y ángulos correctos, así como el adhesivo adecuado para unir espejos como Liquid Nails. Si bien es un poco más trabajo que la opción de «pelar y pegar», es un trabajo de bricolaje que puede dar a las puertas con espejos una mejora majestuosa.

3. Agregar películas de privacidad

Hay tantos estilos nuevos para elegir cuando se trata de películas y pantallas para espejos que lo difícil es elegir con qué estilo ir. Una película o pantalla decorativa puede cubrir la superficie del espejo anticuado y darle nueva vida. Las películas de privacidad son excelentes opciones para puertas corredizas o plegables porque son muy delgadas. Elija un diseño transparente para permitir que algo de la superficie reflectante brille a través o elija un aspecto mate para amortiguar por completo el efecto del espejo. Los patrones de vidrio geométrico esmerilado también son populares; considere tres o cinco paneles separados para imitar el aspecto de «agitador» de una manera contemporánea. Los kits básicos de película y pantalla se pueden encontrar en ferreterías o puede buscar patrones únicos en línea.

4. Aplicar tratamiento de cortina

Cortinas blancas y melocotón.

Las cortinas son una manera fácil de esconder un espejo si prefieres que tu reflejo no rebote siempre hacia ti. En lugar de quitar las puertas o hacer un trabajo de demostración sucio, una combinación de una cortina de ancho corto y una barra sobre puertas con bisagras puede agregar una suavidad y dimensión que antes no existían. Lo bueno es que si quieres echarle un vistazo a ese atuendo, las cortinas se pueden mover fácilmente a un lado. Otra opción es quitar completamente las puertas corredizas o plegables y cubrir el espacio abierto con cortinas como lo haría con cualquier ventana de su hogar. Elija tela transparente para permitir que un poco de luz rebote o una tela más pesada para una sensación dramática.

5. Quitar las puertas

Después de considerar todas sus opciones de diseño, es posible que desee quitar las puertas y abrir el espacio para un nuevo potencial. Este movimiento audaz puede crear la sensación y la función de un espacio adicional, lo que también te obliga a limpiar tu armario. Agregar estantes abiertos y almacenamiento podría ser una forma más agradable de exhibir ropa, zapatos y joyas con un enfoque minimalista. Si el almacenamiento no es necesario, considere convertir ese armario en un acogedor rincón de lectura con un banco incorporado y almohadas; o simplemente use el nuevo espacio como una encantadora área de escritorio.

Ya no tiene que vivir con puertas de espejo de armario mediocres con estas opciones de cambio de imagen de bricolaje. Es tan simple como elegir una foto de inspiración, tomar algunas medidas y encontrar un producto que funcione con la decoración de su hogar. Desde simples plantillas hasta telas fluidas, impresiona a tu familia y amigos haciendo que las puertas de espejo de tu armario se vean de alta gama.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications