Cómo hacer que tu aspiradora huela bien

Su aspiradora puede ayudar a mantener su hogar con un olor fresco al eliminar la suciedad y otras partículas alojadas en su alfombra y en su piso. Sin embargo, si no lo mantiene regularmente, una aspiradora puede comenzar a contribuir al desorden en su casa al emitir un olor nauseabundo. Siga estas sencillas instrucciones para aprender a mantener su dispositivo con un olor fresco todo el tiempo.

Paso 1: limpiar la aspiradora

El primer paso es comenzar con una aspiradora limpia. Humedece el paño de limpieza y limpia toda la superficie de la aspiradora para eliminar el polvo. Cambie su bolsa de la aspiradora y continúe reemplazándola cada dos o tres meses, independientemente de si está llena o no. Si usa una bolsa lavable para su aspiradora o recipiente lavable, retírelo de la aspiradora y límpielo a fondo.

Paso 2: cambiar el filtro

Los filtros de una aspiradora funcionan para mantener el polvo, la suciedad y los alérgenos fuera del aire. Se recomienda que cambie su filtro de aire cada tres a seis meses para mantener su aspiradora en forma óptima. Siga las instrucciones proporcionadas con los filtros de aire para cambiarlos en su modelo de aspiradora particular.

Paso 3: inserte las almohadillas de perfume

Compra almohadillas de perfume para tu aspiradora. Seleccione un aroma que le guste y coloque la almohadilla como se indica sobre el filtro superior. Una vez que se enciende la máquina, la almohadilla de perfume entregará un suave aroma a la casa a medida que el aire pase a través de ella.

Paso 4 – Agrega canela

Espolvoree una pequeña cantidad de canela en la bolsa de la aspiradora o en el compartimiento de desechos. El fuerte olor a canela contrarrestará el olor de las partículas que recoge la aspiradora para proporcionar un aroma fresco. Si no le gusta la canela, pruebe cualquier cantidad de otros alimentos con olor dulce como granos de café o cáscara de naranja seca para llenar previamente su vacío y brindar cierto nivel de protección contra los olores.

Paso 5: agregue bicarbonato de sodio

Una cucharada de bicarbonato de sodio

Espolvorea una cucharadita de bicarbonato de sodio en la bolsa de la aspiradora o en el compartimento de desechos de la aspiradora. Como neutralizador de olores, el bicarbonato de sodio evitará que los malos olores regresen a su hogar. Adquiera el hábito de agregar bicarbonato de sodio y canela (o lo que elija) a su nueva bolsa de vacío cada vez que la cambie para obtener mejores resultados.

Use estos sencillos consejos para evitar olores desagradables en su máquina y comience a usar su aspiradora para refrescar su hogar en lugar de simplemente limpiarlo. Sea creativo y use sus aromas naturales favoritos para tener la tranquilidad de que su hogar está limpio y fresco.




Source link