Gadgets

Cómo hacer que tus publicaciones de Facebook se puedan compartir

Todos hemos visto comentarios de Facebook donde las personas preguntan si pueden compartir su publicación. Pero, ¿cómo haces que algo se pueda compartir en Facebook? Vamos a averiguar.

Creando Facebook Las publicaciones son una de las funciones más básicas del sitio web, pero ¿cómo se pueden compartir las publicaciones en Facebook? Por mucho que Facebook haya cambiado y evolucionado a lo largo de los años, escribir/publicar publicaciones sigue siendo una característica crucial. Abra el sitio web o la aplicación, seleccione el cuadro «Qué está pensando» en la parte superior de la pantalla y comience a escribir lo que quiera decir. Escriba su mensaje, haga clic en el botón azul ‘Publicar’ y eso es todo.

Si bien publicar publicaciones en Facebook es bastante fácil, hay un comentario que probablemente hayas visto bastante. Si publica algo que es especialmente divertido o importante, generalmente alguien deja un comentario para preguntar si puede compartir la publicación. Es una solicitud bastante simple en papel, pero cuando comienzas a investigar, saber cómo hacer que una publicación se pueda compartir es más fácil decirlo que hacerlo.

VÍDEO DEL DÍA

Si está tratando de hacer que una publicación de Facebook se pueda compartir pero no está seguro de qué hacer, estos son los pasos que debe seguir. Usando Facebook en su computadora, busque la publicación que desea compartir y haga clic en los tres puntos cerca de la esquina superior derecha. Haz clic en ‘Editar audiencia’ y luego elige con quién quieres compartir la publicación. La opción ‘Amigos’ permitirá que todos tus amigos de Facebook compartan la publicación, mientras que establecer la publicación en ‘Público’ permite que cualquiera pueda compartirla. Los pasos son prácticamente idénticos si usa la aplicación de Facebook en su teléfono inteligente. Encuentra la publicación que deseas compartir, toca los tres puntos, toca «Editar privacidad» y elige de la lista de opciones. Al igual que en el sitio de escritorio de Facebook, establecer la publicación en ‘Público’ es la mejor opción si desea que la publicación sea lo más compartida posible.

Cómo hacer que todas las publicaciones de Facebook se puedan compartir

Como mejorar la privacidad ocultando tus fotos de extranos en.5

Así es como puede hacer que las publicaciones se puedan compartir por publicación. Pero, ¿qué pasa si quieres que todas tus publicaciones se puedan compartir? Si bien debe cambiar las publicaciones publicadas una a la vez, puede cambiar el estado compartible para todas las publicaciones futuras de Facebook. Estos son los pasos para eso: desde el sitio web de Facebook en su computadora, haga clic en la flecha en la esquina superior derecha, haga clic en ‘Configuración y privacidad’, haga clic en ‘Configuración’, haga clic en ‘Privacidad’ y haga clic en ‘Editar’ a continuación a ‘Tu actividad’. Haga clic en el menú desplegable junto al botón ‘Publicar’ y seleccione la opción que desee. Si desea que todos sus amigos puedan compartir publicaciones futuras, seleccione Amigos. Si desea que cualquier persona pueda compartir sus publicaciones futuras, seleccione Público.

También puede cambiar esta configuración en la aplicación móvil de Facebook. Abra la aplicación en su teléfono, toque el botón ‘Menú’ en la esquina inferior derecha, toque el icono de configuración en la parte superior derecha, desplácese hacia abajo en la página, toque ‘Publicaciones’ en ‘Público y visibilidad’, toque ‘Quién puede ver su publicaciones futuras’, toque ‘Pruébelo ahora’, toque el menú desplegable y seleccione quién desea que vean la publicación. Tenga en cuenta estos consejos y tendrá control instantáneo sobre quién puede (o no puede) compartir su Facebook publicaciones

Fuente: Facebook




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba