Si ya tiene un banco de trabajo en su garaje o área de trabajo pero está desorganizado, realmente puede limpiar con un tablero de banco de trabajo. Puede comprar uno en una tienda local de reparaciones para el hogar, pero puede ahorrar dinero creando su propio tablero para banco de trabajo. Es un trabajo fácil de hacer con herramientas simples y se puede completar en un solo día. Aquí le mostramos cómo hacer su propio tablero de clavijas para banco de trabajo, así como cómo instalarlo fácilmente en su banco de trabajo existente.
Paso 1: medición para el tablero perforado del banco de trabajo
Su banco de trabajo existente es lo más importante en este momento, ya que será la plantilla para el tamaño de su tablero de clavijas de banco de trabajo. La medida más importante que puede tomar es el ancho del banco de trabajo. Mida también la altura del banco de trabajo. Determine la altura que desea que tenga el tablero de clavijas del banco de trabajo y agregue esa longitud a la altura del banco de trabajo. La cubierta de esquina de metal tendrá esa altura.
Paso 2: cortar y perforar
La madera que se utiliza para el tablero de clavijas del banco de trabajo es difícil de cortar porque la madera está prensada y delgada. Mide la madera prensada a la longitud del banco de trabajo y a la altura que determinaste. Al cortar la madera prensada, use un movimiento rápido y fluido con la sierra para evitar astillas y roturas. Corta las cubiertas de las esquinas de metal a la altura que necesites. Coloque una marca en cada una de las dos cubiertas de esquina de metal donde termina la altura del banco de trabajo. Coloque tres puntos en las cubiertas de las esquinas de metal por encima y por debajo de esta línea a distancias iguales. Use la broca para metal de 1/4 de pulgada y taladre agujeros a través de las cubiertas de las esquinas de metal en esas marcas. Coloque las cubiertas de las esquinas de metal en la parte posterior del banco de trabajo. Use el marcador y coloque un punto a través de los tres agujeros en cada pata y luego perfore a través del banco de trabajo. Mide un perímetro de 1 pulgada alrededor de la madera prensada cortada. Desde el perímetro, haga una marca cada 1/2 pulgada hasta cubrir toda la tabla. Taladre cada agujero con una broca de 1/8 de pulgada. Coloque las cubiertas de las esquinas de metal en el suelo y coloque el tablero de clavijas de la mesa de trabajo encima para que descanse sobre los agujeros. Alinee el tablero de clavijas del banco de trabajo con la línea. Haz una marca en cada uno de los tres agujeros que perforaste en el metal. Taladre estos agujeros con la broca de 1/4 de pulgada a través del tablero.
Paso 3: instalación del tablero perforado del banco de trabajo
Coloque una de las cubiertas metálicas de las esquinas en la parte posterior del banco de trabajo. Use tres pernos para sujetarlo al banco de trabajo. Coloque la segunda cubierta de esquina de metal. Apretarlos con la llave de tubo. Coloque el tablero de clavijas del banco de trabajo encima del banco de trabajo. Colóquelo al ras contra las cubiertas de las esquinas de metal y fije un perno a cada lado. Coloque los dos pernos restantes y apriételos.