Cómo hacer sus propios paquetes de calefacción

Comience su bricolaje con una bolsa de arroz o una bolsa de maíz reuniendo todos sus suministros. Necesitará tela de franela, no vellón. Puedes usar cualquier tipo de franela que quieras. Puede hacer el paquete calefactor del tamaño que desee, pero en general, necesitará menos de un cuarto de yarda de tela. También necesitará un relleno. Para los rellenos, puede usar arroz blanco regular o maíz integral. También necesitará tijeras para hilo y tela, así como una máquina de coser. Técnicamente, puede hacer estas bolsas a mano, pero el proceso llevará mucho más tiempo.

hermano máquina de coser con tela

Tipo profesional: Si está haciendo bricolaje con un presupuesto limitado, una excelente manera de comprar material económico es buscar en Walmart, JoAnn o Hobby Lobby cortes de tela llamados cuartos gruesos. Estos cortes de tela de un cuarto de yarda generalmente tienen un descuento de unos pocos dólares. También puede usar tijeras para manualidades normales en lugar de tijeras de coser si está tratando de ahorrar un poco de dinero. Solo asegúrese de tirar de la tela de manera agradable y enseñada mientras corta.

Arroz vs Maíz

Cuando escoja su relleno, puede elegir entre arroz y maíz integral. El arroz es menos costoso y fácil de comprar en una tienda de comestibles local. El arroz tiene un aroma sutil y si desea agregar aceites esenciales a su bolsa, el arroz tomará el aroma muy bien. El maíz para pienso integral se puede comprar en las granjas y tiendas rurales.

A menudo hay que comprarlo al por mayor. Debería costarle unos quince dólares por cuarenta o cincuenta libras. Esto hace que el maíz sea una excelente opción si desea hacer varias bolsas. El maíz tiende a mantener el calor un poco más y a dispersarlo un poco más uniformemente. Sin embargo, el maíz tiene un aroma más fuerte y, aunque sutil, no es un olor que guste a todos.

Cómo hacer un paquete de calefacción de bricolaje

Paso 1 – Iro
norte

Empiece por planchar la tela. Con cualquier proyecto de costura, planchar la tela lo ayudará a coser más recto y mejorará drásticamente el aspecto de la tela en general. Después de planchar, decida la forma que desea que tenga su producto final. Piense en cómo lo usará. Los pequeños rectángulos y cuadrados son formas populares para estos paquetes de calefacción de franela. Los rectángulos largos y delgados son ideales para usar las compresas térmicas para los dolores de cabeza y los rectángulos largos y más gruesos son buenos para el dolor lumbar o los calambres. Su forma debe estar determinada por el uso.

tela de almohadillas térmicas de colores con tijeras

Paso 2 – Cortar

Una vez que haya decidido la forma, doble la tela por la mitad y corte la forma que le gustaría que tuviera el producto final. Use una cinta métrica para asegurarse de que todo esté bien y parejo. Al cortar la tela, asegúrese de que esté doblada de modo que solo haya tres lados que necesite coser.

Mano que abre la almohadilla térmica de tela casera con diseño colorido doblado abierto

Paso 3 – Doblar

Una vez que hayas cortado la tela, dóblala por la mitad con el patrón adentro. Coloque la tela doblada en su máquina de coser y use una puntada recta simple para coser dos lados y medio. Asegúrate de pespuntear. En el lado que no cose por completo, asegúrese de que la abertura que deja sea lo suficientemente grande para que pueda voltear la bolsa y llenarla con maíz o arroz.

Paso 4: invertir

Voltea la bolsa para que el patrón quede en el exterior.

mano abriendo un paquete de calefacción de tela casera

Paso 5 – Rellenar

Llena la bolsa con arroz o maíz. Sin embargo, no llenes la parte de atrás hasta que esté a punto de estallar, debes dejar un poco de espacio. No existe una regla estricta sobre la cantidad de relleno que se debe agregar. Solo asegúrese de que la bolsa quede algo plana cuando todo el producto esté disperso.

Almohadilla térmica de tela casera llenándose de arroz

Paso 6 – Coser

Una vez que haya llenado su bolsa, debe terminarla. Tome el área abierta de la bolsa y doble el exceso de tela en la bolsa hasta que se alinee con la costura que ya tiene. Tome esta área y haga un pespunte sobre ella para cerrar el agujero. Asegúrese de pespuntear. Una vez que el agujero esté cerrado, corte el hilo y listo.

hermano máquina de coser con tela

¿Buscas más tutoriales de costura para principiantes? Mira esto guía de costura de almohada simple o esta diversión guía de costura de la funda del asiento del coche.




Source link