Cómo hacer tu propia bandera para exteriores

Un bandera al aire libre puede agregar carácter a su casa y ayudar a celebrar eventos especiales. Hacer tu propia bandera le da un significado especial y puede convertirse en un recuerdo familiar, y es un proyecto divertido para hacer con toda tu familia. Cada persona puede completar una parte diferente del proyecto o todos pueden trabajar juntos en la misma parte. Todo lo que necesita se puede encontrar en una tienda de telas o manualidades.

Paso 1: trazar el patrón en la tela

Con el papel de calco, transfiera los patrones a la tela adecuada. Por ejemplo, si va a hacer una flor, transfiera un patrón de hojas a una tela verde y los pétalos a una tela roja. Trace el patrón en la parte posterior de la tela para que cualquier marca restante quede oculta en el producto final.

Paso 2: corte el material

Después de trazar el patrón, córtelos en partes individuales. Córtelos lo más prolijamente posible, pero deje un poco de tela extra en el borde para doblar hacia abajo mientras cose. Cuando corte la pieza grande para el fondo, deje espacio para el dobladillo y varios centímetros para la manga.

Paso 3: ensamblar el patrón en el fondo

Cuando hayas terminado de cortar las piezas, monta el patrón en la tela de fondo y sujeta las piezas con alfileres. Esto le permite ver una muestra del proyecto completado y realizar cambios de última hora. Nuevamente, deja espacio en los bordes para el dobladillo y la manga.

Paso 4: coser el patrón en el fondo

Una vez que esté satisfecho con el patrón, es hora de coserlo. Puede que sea necesario coser a mano las piezas más pequeñas; el resto se puede coser a máquina. Asegúrese de doblar un poco de tela hacia abajo para evitar bordes irregulares. También es posible acentuar su diseño con aguja e hilo. Haga esto cosiendo las piezas con un color diferente o un tono más oscuro del mismo color.

Paso 5: dobla el borde y cose la manga

Una vez que haya completado el diseño, es hora de hacer el dobladillo. Sujeta los bordes hacia abajo, mirando hacia la parte posterior de la bandera, y luego haz un dobladillo. Una vez hecho esto, doble varias pulgadas de la bandera hacia atrás para hacer la manga. Deje suficiente espacio para la clavija. Coser la manga para cerrarla, comenzando por la parte inferior de la bandera. Trabaja hacia arriba y luego cose la parte superior para cerrar la manga y evitar que la bandera se deslice hacia abajo.

Paso 6-Cuelga y disfruta

Ahora que su bandera está completa, puede colgarla afuera. Para ello primero debes preparar un lugar para colgarlo. Atornille el soporte donde quiera colgar la bandera. Asegure la bandera en la clavija y coloque la clavija en el soporte. Retrocede y disfruta




Source link