En lugar de comprar un kit de putt de golf casero, puede hacer el suyo green de césped artificial. Si tiene suficiente espacio en su jardín o patio, puede crear un green de césped artificial.
Paso 1: seleccione el sitio
Si trabaja en césped, asegúrese de que el suelo sea lo suficientemente plano para que la pelota tenga menos posibilidades de oscilar en el camino hacia la taza. Si está trabajando en la pavimentación, deberá buscar la zona más plana y evitar las piedras que puedan estar levantadas o desniveladas.
Paso 2 – Coloque la arena o el suelo
Puede utilizar arena o tierra para el green de césped artificial. Vas a hacer una ligera inclinación hacia el hoyo para poder recrear una representación más precisa de un green. Coloque la arena o la tierra en el suelo y arregle los bordes para que no se extienda demasiado lejos del área de putt. Puede hacer un marco de sujeción de madera con la madera si necesita mantenerlo en un área. Afeite con una pala hasta que tenga una pequeña pendiente inclinada hacia el extremo superior del área de putt.
Paso 3 – Coloque la taza
Corta el agujero del tamaño adecuado en el AstroTurf y coloca la copa dentro de la arena. Colóquelo al nivel de la parte superior.
Paso 4 – Coloque el césped
Habiendo precortado la longitud de AstroTurf a la longitud seleccionada, colóquelo sobre el suelo o arena y aplánelo hasta el área de inicio. Asegúrese de colocar el AstroTurf en línea con el agujero y la copa.